[borrado]
¡Drag Race España!
[borrado]
- Editado
@KikoCuadrado tiene razón con lo del acting challenge, pero yo también creo que es Hugáceo. Su actuación en el reading y el snatch fue desastrosa. ¿Pero en el lipsync? ¿Hugáceo VS Dovima? ¿Hugaceo VS Killer?
Yo también creo que Hugaceo VS Killer. O incluso Hugaceo Vs Sagittaria.
[borrado]
Sagittaria ha sido una de las sorpresas en las actuaciones hasta ahora...
Entiendo que nos quieran colar un Dovima VS Sagittaria por eso de la rivalidad que se tienen, pero yo a Sagi no la pondría precisamente la primera en el disparadero...
Sagitaria ha sido una revelación en lo que ha sido sobreactuar e improvisar. No la veo cayendo en esta prueba. A la que sí veo en el bottom con Hugáceo es a Farola, que le ha costado desprenderse de la imagen de niña perfecta.
Este programa es una cosa a medio camino entre el Mojoverso y Network. Con el edit adecuado, un coro de gatos apaleados puede parecer decente cantando y pasarle la guillotina a la más polished del grupo (y esto ya ha sucedido). Creo que en el "storyline" del personaje de Farala, se dejaron caer el domingo pasado varias pistas ... encima con sus declaraciones. La vía está abierta...no sé si la retomarán hoy.
Pues no me gustaría que se fuera Hugaceo porque me parece muy creativa. Sus looks están mil veces mejor que los de Carmen, por ejemplo. Ah, y en el acting voy a tener que sufrir de nuevo a Killer y sus registros monótonas. Espero equivocarme.
- Editado
"Se abre el telón: se ve a Hugáceo con un look que se entiende. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? Lo imposible"
---
Pero por encima de todo es que el programa de hoy va de actuar y destrozar una serie conocida. El pobre Hugáceo no tiene gracia ninguna. Esto es ponerlo delante de un pelotón de ejecución. Salvo un plotwist de estos que te dejan muerta (es decir, que alguien lo haga INCLUSO PEOR) uno de los bottoms está reservado a Hugi.
(Y que no se entiendan sus looks no quiere decir que no me gusten, ojo)
De lo que tengo ganas es de un lipsync en condiciones, porque los que hemos tenido uf
[borrado]
O hugaceo vs carmen
Hugáceo hizo mal el snatch game, pero en el anterior programa con pupi salió airosa del challenge haciendo de chunga. No sabría decir…
[borrado]
Lip sync assassin.
Bueno, ha sido el capítulo mas flojito, pero la pasarela muy bien.
[borrado]
Después de hoy creo q el top 3 está super claro, salvo sorpresa mayor.
Tenían que darle un win a pupi para que fuera equilibrado, no puedo esperar a que se vaya SAFEvima
Si Dovima se mete en el TOP3 lo vamos a flipar todas. Por logica ahora tocariaa fuera Dovima/Killer en el orden que prefiráis. Salvo plot twist mayúsculo y se carguen a alguien para hacerla la mártir! Tipo Cracker en la 10, Vanjie 11