Juanjo A ver, hoy empieza (estratégicamente) Legendary S03 (HBO Max) y al día siguiente AS7 (Paramount+ y WOW+) En la Legendary creo que vamos a ver un momento muy RPDR, cuando inviten de jueza a Bob. Saturadísimas de travestis, pero sarna con gusto no pica...
Alex A Bueno, el momento RPDR en Legendary lo va a dar Aja, que es concursanta. Me apetece mucho más Legendary que el All Winners, la verdad.
Svampita A mi el All Winners tambien me está dando pereza. Además he leído un spoiler por ahí sobre cual es el "twist" de esta season y ... er ... hm... vale.
Juanjo Lo de Aja recuerdo que me lo dijo Erasmus, @"Alex A", pero a ver cuando se junten las dos ... Que por otro lado, Aja permanecerá más programas (espero) que Roberta... anyway, it's another thread... Las Gilettes ya han subido su Ruseña.
milodicox Me ha gustado a mi también. Me ha hecho ilusión que salieran los de la Fundación: yo fui un par de veces a echarles una mano a mover cajas y fueron muy simpáticos. Efectivamente, Venedita, justa ganadora. Estrella no se merecía el pase: su peeformance en el lipsync ha sido pésima, nivel Samantha Ballantines.
milodicox Eso lo primero, y luego todo lo demás. O sea, tu idea de hacer lipsync cuando te estas jugando el pase a la final es sacar una marioneta y hacer un espectáculo mudo sin gracia? Cuando tienes una oponente que va a sacar todas tus armas?
Frikomid Estrella descargando todas sus frustraciones de la temporada en su marioneta durante el lipsync. Ahora ya en serio... Me doy cuenta de que llevo infravalorando a Marina toda la temporada. Antes veía a Sharonne como obvia ganadora, pero entre Sharonne y Venedita... Estoy dudando un poco. Estrella no gana ni de chorra y Marina... bueno, no voy a abrir mucho la boca por si acaso.
icanogar Creéis que un tercer puesto de Estrella deja libre el Miss Simpatía para Juriji ? .-D .-D .-D
Xanti Muy emotivo el programa de hoy y muy necesaria la visualización del trabajo de la fundación 26 de diciembre. Venedita justa ganadora
Frikomid El Miss Simpatía lo tiene asignado Samantha Ballentines desde el primer momento en el que pisó el plató lol
Victornoe No sé qué ha hecho Marina para colarse a la final pero bien por ella, su concurso ha sido muy de supervivencia!!