A mí me da que Estrella congeniality, y que Sharonne no quiere la corona y los consiguientes paseos internacionales. Me la veo en un DREsAllStars quitándole el primer puesto a Pupi, pero no de gira en unos meses por latinoamérica y Holanda. Más clase, educación, buen gusto y saber estar no puede demostrar, pero por exportabilidad, me veo que se lo lleva Venedita, que no creo que el talento de Sharonne caiga en saco roto. Y si dijera ojalá me equivoque, mentiría, yo soy poco de ganadores obvios, el año pasado tiraba para Sagi (...). Si miss congeniality se decide antes de la final lo veo complicado, pero yo le daría a Onyx un premio ahí, por todos los que se ha merecido y no le han dado. En definitiva, mis apuestas: Congeniality:Estrella/Sharonne/Onyx. Winner:Sharonne/Venedita.
Han hecho bien en no echar a ninguna hoy. El de rugby del año pasado aún tiene que estar flagelándose por ser partícipe pasivo de la encerrona a Pupi, estos señores no merecen nada de eso. Por mí que alarguen 8 capítulos más con la pamplina, y DRES3 para finales de otoño.