@icanogar Slomo se lanzó el 21 de diciembre de 2021.Coinciden las fechas pero igual es muy traído por los pelos que la usen en la finale; nadie podría haber previsto entonces lo que vino después.
Las fechas exactas de grabación de DRE2 no las sé pero fue en diciembre 2021. De hecho, la gala grabada para A3 en Sevilla del Hotel de las reinas fue en el fibes 4-5 de diciembre y en ellas hay ya puyitas de la grabación DRE2 que hace Supremme. En alguna entrevista recuerdo a Supremme/Dani hablar de viajes del hotel de las reinas a la grabación. Y que en la segunda temporada, las reinas de la T1 fueron todas al talent, algunas al roast y vete a saber si repiten en la finale (es lógico pensar que del "hotel" fueran a la grabación). Por lo menos cuento con Farala en la finale.
@Xanti , lo de "nuevo formato original"...hmmm... me van a obligar a verlo para compararlo con "We're here".
Luego conviene para el programa, por estrategia, tener todas las posibilidades abiertas con los concursantes. Recordar cómo Sagi era un grower hasta que se nos desinfló. Killer iba de underdog y al final fue más survivor que las cucarachas. Pues aquí van a hacer igual. ¿Que gana Sharonne? Bien ¿Que gana otra? Pues también. Me gustaría tener una reina/embajadora para ir luciendo fuera de España. Hasta la fecha ninguna ha destacado en inglés, pero la de más carrera y temple es Sharonne. Aunque para embajadora la Supremme.
Volverán a hacer como el año pasado: nos marearán haciéndonos ver posibilidades en todas y luego elegirán reina a la que les salga del toto. Y nosotros con cara de pasmarotes...