Estoy como @Frikomid ,he pasado de puntillas por el Rusical así que tampoco mi juicio puede ser en conjunto. Yo creo que el capítulo de esta semana es caldo de cultivo de discordia, no entre nosotras, sino entre ellas y para futuras relaciones (el siguiente programa y el hotel de las reinas 3). En el relato Pitita tiene a más gente en contra (se ha ganado en tiempo de descuento a otra enemiga y no sé muy bien a cuento de qué: de prorrogar un enfrentamiento o el minuto de oro de la expulsada). ¿una maniobra del programa la de exteriorizar el pique que se traían entre ellas justo AHORA? Yo en el untuck veía a Pinkchadora y Bestiah con una cara de frustradas de la vida; esperaban más que un safe.
Bueno, sí, lo de Pakita sí era fluido -tampoco de tirar cohetes, como decía Ana- Creo que a Pitita se la ha mirado de más en el runway más que en los retos. Por un lado comprendo que a Ana se le hiciera el coca-cola, porque los referentes telita, pero por otro... winner? really? Yo ya me pierdo con el criterio (o su ausencia) del jurado. Necesitamos a otro jurado que ponga a caldo al primero, ya lo dije hace mucho.
Creo que Pakita está subiendo peldaños en el ranking (cosa de los guionistas), mientras que Hornella -safe en la clasificación general- no termina de despegar, encima en retos que deberían ser pan comido para ella. Pitita iba para mala hasta que le ha salido otra peor...
@Elanonimotranquilo lo de Mo se sabía de la semana pasada. Realmente es que ni hemos pestañeado. Y su presencia poco más ha sido respirar y tal...
Visa yo lo veía un poco agazapado dentro del relato de la temporada, pero esta salida a lo Juriyi me descoloca un poco porque no sé si viene más por él, o porque el programa y los guionistas.
Una hora veinte de episodio y resultan que vuelven a recortar el LS. Pues qué bien. Podría estar de acuerdo con la decisión del jurado si hubiera sido escrupuloso, cosa que como sabeís, tampoco han cumplido ellos en todo lo que llevamos de franquicia. Con el edit que han hecho del LS, incluso yo habría aceptado un tie. Pero tenían que echar a una...