Estoy con @milodicox ; lo de Pakita... no he entendido nada y la pasarela me ha parecido nefasta. Pinkchadora... ufff.
Ahora bien, como ganadora yo habría puesto a Clover, que lo hizo de 10; personalmente los cientos de miles de chistes de pollas que hicieron Kelly y Vania no me parecen lo más gracioso del mundo.
¡Drag Race España!
[borrado]
Las tres del bottom lo tenían merecido y la que ganó el lipsync pues fue la que mejor lo hizo.
Acá el robo más grande fue que no ganara Clover. Lo de Vania está ya rayado de tan visto y además que reingrese Kelly Roller que ya no tenía más que aportar cuando se fue es un despropósito.
[borrado]
¿Cuando ha sido Macarena graciosa? Los Javis no paran de repetir que quieren a la Macarena divertida, pero a parte del "me vais a comer el potorro" no recuerdo nada gracioso de ella. Eso sí, me gustó mucho la canción que sus compañeras cantaron la semana pasada de ella.
[borrado]
Ninguna de las dos ha demostrado ser especialmente graciosa en sus pasos por el concurso (Macarena y cía). Y el bullying a Pitita dentro y fuera, por muy marisabidilla que sea es feo e innecesario, no ha hecho nada grave y lo está haciendo mejor que todas.
Pakita, es una estrella, pero yo creo que también estaba ya cansada y no le importaba irse ya a su casa (al igual que Pink Chadora). Y lo de Visa es digno de estudio ¿ha querido dar show? sí ¿ha sido bonito de ver? No. Ya lo he dicho, guardando las distancias, me recuerda a los bullies de colegio, muy guapitos y que caen bien a todos, y que se ceba con el más marica de la clase porque quiere y puede.
Sospecho que en algún momento de la grabación les tiraron la bomba de que el Allstars se grababa de seguido y acaso las sondearon para ver quién estaba dispuesta a participar con la inversión que conlleva.
[borrado]
[borrado]
- Editado
[borrado]
A mi también … menuda PESADA.
[borrado]
[borrado]
- Editado
Haber aprovechado esas divertidas bromas para volver a la competición.
Qué linda clover callando bocas, es la queen a la que más le he agarrado cariño
Clover es la que ganó el último lypsinc? Me recordaba la peluca a la de Björk en biophilia.
No veo mucho esto, pero todos los lip sync son así o es solo el vídeo que he encontrado en youtube? ¿Tan cortos, cortando la canción a cachos, con el 70% de planos de las reacciones del jurado con la boca abierta y chillando? No tiene mucha gracia si no se ve a las drags moviendo los labios al menos y un poco más cerca, no?
[borrado]
Cosas bonitas de La Más Draga: las pasarelas no suelen tener edit, simplemente algunos close up de detalles o cambios de ángulo si las reinas están haciendo alguna monería. No explican sus looks de viva voz para que su desempeño se defienda solo. Tampoco hay contraplanos del jurado para no construir relato. Y luego la devolución del jurado suele ser larga y se suele permitir a la reina dar la réplica, aunque a veces ello juegue en su contra. Las canciones de doblaje (lipsync, me encanta) suelen estar recortadas de forma orgánica. Luego la jueza invitada emite veredicto y ya está.
Como yo he hecho el camino inverso, de LMD a RuPaul, la edición me parece muy yanqui y muy agresiva.
En la franquicia principal también están recortados, pero mucho mejor editados y las chicas batallando siempre son el enfoque.
En DRE entiendo que las reinas no sean buenas en lipsync, pero este garabato que están editando con Javier Calvo saliendo más que las chichas en el escenario es una bazofia.