Bueno, lo de la edición es de traca. Te dura el capítulo lo mismo que una película, y luego el lipsync te lo cortan de forma ultra cutre. Estoy viendo a la vez la temporada 15 de RPDR y no estoy entendiendo nada tampoco: ya no emiten al jurado deliberando mientras ellas están en el Untucked, y los capítulos duran 40 minutos. Hay runway looks que literalmente te enseñan en cinco segundos. Ni tanto ni tan calvo.
En cuanto al capítulo de esta semana... bastante disappointing. Me parece bien lo de Pink Chadora, porque menudo flop toda ella, pero me da bastante pena por Pakita. Vamos, que Kelly vaya a llegar más lejos que ella simplemente porque al jurado le hicieron gracia las bromas de malísimo gusto de Vania y ella... pues OK. Tenía que haber ganado Clover, y de lejos, además. Lo de Vania y Kelly, por muy old school que se consideren ellas, me pareció bastante vergonzoso e incluso incómodo de ver y escuchar.
Y el tema Pitita, como ya dije la semana pasada, me parece un acoso y derribo injustificado comparable al de Jinkx Monsoon en su temporada. De hecho, la propia Pitita dijo algo rollo "ahora soy Jinkx Monsoon". Y me gusta que se defienda con argumentos y poniendo en su sitio su profesionalidad, aunque a las demás les joda. Espero que gane.
Por cierto, The Macarena no está muy bien de lo suyo, ¿no? ¿Qué coño era esa peluca de los chinos?