Sé que Bestiah os encantaba a muches pero no la veía top4. También que creía que Pakita o Pinkchadora llegarían más lejos, y miradlas, en la puta calle...
El programa no es sólo relato, o sólo fandom o sólo talento drag. Quizás es un poquito de todo, pero aquí el que pone los dineros tiene mayor poder de decisión, ajo y agua ¿Os acordáis cuando el fandom se echó las manos a la cabeza con el drag "low cost" de Arantxa Castilla La Mancha? Y así unas cuantas ¿Qué temporada de DR no ha tenido su polémica? Pienso en Pitita y hay un poco de woke fandom. Es cierto que como persona más que equivocada anda un poco "desnortada" pero es uno de los drags más potentes (si no el más) de la temporada:
No olvidéis que ha habido cambios en esta temporada en la producción ejecutiva y se nota. Pero el panorama (y en esto producción es responsable) es éste: una clarísima frontrunner que se lo sigue llevando calentito, la competencia en la cuneta y el drag alternativo descarrilado. En la S02 yo estaba muy en plan "Dadle la corona a Sharonne y acabad ya". En realidad yo no quería que acabara, aunque hubiera una clara ganadora, el concurso me seguía intrigando. En esta temporada, no sé, no sé...o igual es que ya estamos muy avanzados...
Hay atención psicológica en el programa. Pero el meltdown es tan esperable como la pregunta de Supremme. A estas alturas de la grabación se ha generado piña.(Hornella que no tragaba a Kelly mirad cómo está ahora) Algunos minirretos son dinámicas de grupo. El reading en un punto en el que se pueden sacar punta pero al principio. El guiñol al final. Siguen compitiendo pero ahora son un grupo cohesionado (incluso Pitita) Esperad lágrimas. Y con lo estresadas que van irse es un alivio. Sorry for the brick.