• [borrado]

TEXTO BORRADO

Samantha y Pakita fueron Top 3/4 pero Samantha llevo mejor outfit para mí gusto, que era loquísimo. No veo el shock por ninguna parte.
Hay nivelazo, la verdad. el capítulo ha sido buenísimo.

Yo no me reí ni una vez con Samantha en el Snatch, me reí más en el runaway, que me pareció más gracioso.
Pakita al menos hizo lo que tenía que hacer.

El top fue lo que animó el Snatch, porque el resto...... Aramís para mí era botom, que ni el "Idiomas, querida" dijo bien, que lo dijo al revés.

A poco que mantenga el tipo, la única rival de Sethlas va a ser la producción del programa.

La verdad es que sí, de momento, se ha paseado. Otra cosa es que un día medio regulero, la nominen y la lista de turno la elimine, tipo Manila Luzon.

Opino igual. SI fuese concursante y tuviese la oportunidad, Sethlas se lleva el hachazo. Además, a producción le vendría muy bien una redención canaria.

Sethlas las está barriendo, pero yo no acabo de conectar con su drag. En los confesionales me parece que está super autoproducida. O dirigida por los productores ojo. Y luego sus maquillajes son tan oscuros, que pese a apreciar mucho el arte, no hay conexión visual con ella. (para mi)

Sigo siendo team Hornella malquepierda, me suele atraer la gente inteligente y ella es tan rápida, tan sassy, que tenerla en pantalla es tremenda gozada. Ojala llegue a la final.

Juriji lo ha intentado fuerte, y se le aprecia es el esfuerzo, pero era Juriji diciendo frases de Aramis Fuster, su acento es tan fuerte, que pese a ver a Aramis, no la oia, oia a Churichi. Makes sense para alguien más?

Veo el story line de redimir a Samanta, pero esta semana ha estado regulera, aunque no digna de bottom. Ha elegido un personaje, que con dos gritos, es ella misma en los confesionales.

El Snatch de Paquita, otra parecido a Juriji, medio veia a Carmen de Mairena, pero sus lineas, estar, estaban todas, pero el tono de voz no lo encontraba.

Sagittaria, ha caído en su propia trampa, a ella SI debe hacerle gracia Rosario, pero solo se veía desesperación por soltar las cuatro líneas de La Voz, y conforme los chistes no entraban, se ha ido apagando.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Poca broma @KikoCuadrado pero justo eso que dices de Juriji lo hemos pensado mis amigas y yo al verla hacer de Aramis Fuster, es DEMASIADO coherente con ella misma, en todo momento sabes que es Juriji haciendo de alguien y no te puedes meter un poco en personaje como por ejemplo con la Tamara Falcó de Pupi.

En fin, a ver la semana que viene nos sorprenden otra vez, de momento la temporada empieza bien, a ver si los 4 capítulos restantes terminan bien porque después de lo que fue la temporada 3... tela marinera.

Creo que en parte dependerá lo que hagan con Samantha Ballentines. Como se emperren en llevarla a rastras a la final como hicieron con la pobre de Pitita están KO.

La semana próxima toca el Ball. Espero que Sagittaria se redima un poco la verdad. Por que la neurona que decía haberse comprado, creo que se la dejó en caja. Está mal, pero está mal porque no lo está haciendo como ella esperaba, no porque le pase algo. Ella intenta dar algo de material, pero es que no le da la vida para ello.

Yo a Juriji la estoy viendo muy flojita. No me está dando tanto como en su temporada original. Fuertes veo a Pupy, Sethlas y Hornella, una de cada temporada.
Pakita está OK, pero su actitud todo el rato de "cari me entiendes" es un poco off. Sagittaria está siendo vicitima de su inner sabotauer y Samantha es la redemption queen de la temporada. A mi me gusta como lo está haciendo Sam. Al jurado ya le gustaba mucho en su temporada original y aquí está más pulida. Pero vamos, si con el nivelazo que hay el fandom se agarra al favoritismo de Samantha para echar por tierra la temporada una vez más (como parece que hay ganas) es para hacerselo mirar. RuPaul lleva arrastrando a sus favs hasta la final desde la s1 con Rebecca Glasscock.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

>Como se emperren en llevarla a rastras a la final como hicieron con la pobre de Pitita

La narrativa que puede que fuercen con Samantha es la de Kelly Roller, Pitita se ganó su final y su corona.

Acabo de ver el primer episodio, y el paseo por la playa de Sethlas es más que evidente (su número lo tenia todo para ganar en cualquier edición de cualquier país). En general ha sido todo correcto. Miss Gongora haciendo cuplet es algo que no esperaba. El número de Pakita en directo debe ser una pasada, daba la impresión de estar mal grabado, Sagittaria y Pupi mantuvieron muy bien el tipo también, y vengo a decir que Samantha sí lo hizo bien: ha habido evolución en el maquillaje y les dio al jurado el tipo de drag que les gusta en un minuto. A Onyx simplemente no lo entienden y lo pusieron en el bottom por descarte. Y lo que hizo la eliminada es que no entendí qué quiso hacer en el escenario (también le dejaron lo difícil, cerrar el show).

15 días más tarde

Los jueces se están luciendo esta temporada.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues a mi me ha gustado el último capítulo, aunque estoy con @RadioFlyer . Yo creo que no se lo han dado a Sethlas por repartir un poco, pero era obvio que fue la mejor.

Y lo de Sagittaria.... en fin, nos ha dado un poquito de drama y ya. Mejor no centrarse en eso.

La que lo está haciendo mejor es Sethlas en todos los sentidos (podría haber ganado ya 4 episodios) pero es interesante ver la evolución de las demás, aunque las de la 3 prácticamente ni pasaron por casa cuando acabó su temporada.

Estoy con @Delapuert el último episodio he pasado de verlo, pero me lo he spoileado entero, y tengo CERO ganas de acabar de ver esta basura de temporada que los productores nos quieren vender.