Sethlas las está barriendo, pero yo no acabo de conectar con su drag. En los confesionales me parece que está super autoproducida. O dirigida por los productores ojo. Y luego sus maquillajes son tan oscuros, que pese a apreciar mucho el arte, no hay conexión visual con ella. (para mi)
Sigo siendo team Hornella malquepierda, me suele atraer la gente inteligente y ella es tan rápida, tan sassy, que tenerla en pantalla es tremenda gozada. Ojala llegue a la final.
Juriji lo ha intentado fuerte, y se le aprecia es el esfuerzo, pero era Juriji diciendo frases de Aramis Fuster, su acento es tan fuerte, que pese a ver a Aramis, no la oia, oia a Churichi. Makes sense para alguien más?
Veo el story line de redimir a Samanta, pero esta semana ha estado regulera, aunque no digna de bottom. Ha elegido un personaje, que con dos gritos, es ella misma en los confesionales.
El Snatch de Paquita, otra parecido a Juriji, medio veia a Carmen de Mairena, pero sus lineas, estar, estaban todas, pero el tono de voz no lo encontraba.
Sagittaria, ha caído en su propia trampa, a ella SI debe hacerle gracia Rosario, pero solo se veía desesperación por soltar las cuatro líneas de La Voz, y conforme los chistes no entraban, se ha ido apagando.