Es descaradísimo como intentan forzar que creamos que la Sagi es la mala, una cosa es que lo hagas de forma sutil, subrepticia... pero es que lo están haciendo a cara perro y de forma poco o nada convincente.

Ahora bien, el momento de "Bueno, me quiero ir de la competición" y Supremme diciendo: "Ehmmm... mira no, eso lo decidirán tus compañeras" :D

La sagi es un mono con un cuchillo...es tan mala que tiene mucho peligro.

Sagittaria no creo que sea mala, pero sabe muy bien lo que hace. Esto lo hemos visto en otras temporadas.

Sagittaria tiene toda la razón del mundo.
Pero como no ha sabido expresarse. Por el propio meme sobre su inteligencia.
Lo que suele pasar, ignorar el mensaje por las formas.

Y la productora tiene el nerve de cojones para intentar hacernos creer que Samantha Ballentines es una buena concursante y le ha cascado sin pestañear en 4 capítulos un HIGH HIGH SAFE WIN que ríete tú de la ganadora alemana con lo de inflar track records.

>La sagi es un mono con un cuchillo

Sí, y es capaz de haberlo cogido por el lado que corta.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
4 días más tarde

Pues entonces mejor no veáis la semifinal.
Y mira que el roast estuvo bien.

Es que el programa la ha cagado mucho. Tenían una narrativa clara (no sé si prefijada o por gusto de los jueces) pero se nota demasiado a quién han querido favorecer hasta el punto de que cuando el favorito más se lo merecía le tuvieron que dar el win a otro para que alguien diferente ganara algo.

12 días más tarde

Visto el último y 0 unidades de sorpresa.

Pues sí, pero bueno, a mi no me ha desagradado, algunas cosas un poco cuadro, pero como todas las ediciones, españolas y no españolas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Independientemente del desempeño de las participantes, esperaba algo mucho más espectacular, otras dinámicas, otro ritmo. Pero el formato aburre demasiado a estas alturas.

Me bajé del carro cuando echaron a Paquita, y que la gente echara mierda a Sagittaria por su forma aniñatada de expresarse, en lugar de entender de donde venia su frustración con una producción demasiada interesada en forzar historias que en valorar el concurso.

Ha ganado ya la Sethlas?

A mí me ha gustado la edición porque las partes buenas me han parecido muy buenas. Y de las malas he pasado.
Pero esta edición ha sido un circazo impresionante; que sí, que me puedes decir que el jurado ha votado de aquella forma, sí, lo entiendo, pero los fans parecían hooligans solo que en vez de un partido de Barsa - Madrid era esto un Sethlas - Sagittaria tirándose mierda por redes sociales.

De todas formas decían que para la 4ª temporada han vuelto a contratar a nosequé guionista-director-loquesea de las 1ª y 2ª temporadas así que hay esperanza aún. Supongo!

A mi me ha gustado mucho la temporada, todas han estado estupendas, y la ganadora pues muy bien. No era mi favorita, pero lo ha hecho muy bien.

+1 a qué pereza los fans hooligans. Que sí, que el jurado se ha columpiado en un par de ocasiones, pero nada super loco. Ni Onyx ha ganado el Snatch, ni Puppy ha ganado el Ball. Han sido decisiones de producción como se hacen en US (y más descaradas) o cualquier otra franquicia. En México la ganadora se llevó 18 challenges, la mitad inmerecidos.

Pero en ES parece que un grupo se ha emperrado en que la franquicia es horrible de repente porque ~~Visa ~~su favorita no ha sido valorada como querían. Tanto la ganadora de laS3 como del AS eran las que tenían que ser.

Eso es cierto, el hate de las fans de ciertas drags tanto en la S2 como en la 3 se ha llevado a uno límites que creo que antes no había visto, que hasta Sharonne, que es perfecta, recibió.
Sethlas incluso podía haber ganado un reto más, las que digan que no merecía ganar son ciegas.

Parece que Drag Race ~~Austria~~ Germany va a tener temporada cada dos años, y me parece un ritmo más que adecuado.

Pues pensaba que estaba canceladísima la verdad...
La primera temporada ha tenido drags geniales, Yvonne, Metamorkid, Lele Coccón, pero han pagado el pato de forzar a cuchillo, la victoria de la que ganó.
A la cúal me parece una drag super mediocre, que sabe dar volteretas y vestidos. Pero es más aburrida que leerte las instrucciones enteras de una batidora.

A mí me flipó bastante la temporada, sobre todo porque las expectativas eran bajísimas. Esperaba más drag político cutre o señores con globos en las tetas y la peluca sin pegar.

Fueron a su bola lo justo para no salirse de la franquicia. Barbie llevó la conducción con puño de hierro y guante de seda, sacaron petróleo del jurado y de las circunstancias de grabar en la otra punta del mundo, y el cast era bastante variado. Pero no debieron verla ni los gatos, y mucho menos entrar en la conversación pública.

Tampoco soy el fan más fan de la ganadora pero me creí su arco de redención en el episodio final. Ojalá veamos a Metamorkid en cualquier X vx the World.