A mi me molesta que teniendo WOW+ tenga que pagar para verlo.

@ibuprofeno , es la política de cesión de derechos habitual que WOW -o sea, la Ru- hace con los franquiciados (total, ella explota la retransmisión en el resto del mundo...). Es una manera de que recuperen el dinero. Y normal que fastidie; pero yo rabio por ver el packing de The Macarena (y ése lo tienes tú).
La estupidez de A3 la veo cuando se ha dado cuenta del impacto en redes del estreno. El target es joven y si encima les haces pasar por una plataforma digital de pago resulta que deben de saber alguna cosilla de ordenadores y descargas. Para cuando lo emitan en abierto, creo que todo el público potencial se lo ha visto y descargado. Si alguien lo está viendo por A3premium ¿Están emitiendo en el canal lineal dedicado?¿Qué es, todo el tiempo en bucle?

Por cierto, ¿Has probado el VPN?

No, la verdad es que no sé cómo se hace

No lo sé muy bien. Hay servicios que te permiten usar una IP intermedia de otro país. Así despistas a la geolocalización (piensa en el iPlayer de la BBC que no puedes ver fuera de UK o muchos canales públicos en streaming que no pueden emitir fuera de su país por restricciones de derechos de emisión)
Lo malo es que hay que pagar, por lo menos por los buenos. Los que son gratuitos tienen limitaciones en tráfico. Y hay unos cuantos dudosos que -en reciprocidad por sus servicios- emplean tu tráfico para usuarios de otros países (yo te doy cremita...) y sabe Dios para qué usará un desconocido esa red. Consulta ofertas y opiniones por la red. Buenas noches.

Gracias, Juanjo. Buenas noches!

Me ha encantado mucho ojala Inti figure mas que la vi recatadx y ODIE el jalabolismo con Sagitaria ya se la quieren meter a una por los ojos. Los Jurados son de lo peor y esa presentadora me van disculpar pero super meh hubiera preferido a The Macarena o Pupi como presentadoras... Mis favs son Jugacea, Carmelita, Inti y Vulcano. Y quiero los bebes de vulcano y sus plataformas ♡.♡

Madres españolas que tal son las galas de canarias? vi que unas estan en yt y me provoco verlas cuales consideran las mejores ?

Pues a mi me da rabia no poder verlo con mi chico, por que no habla muy bien español, y subtitlos en inglés solo hay en WOW. Y en a3media, solo hay en Español y cuando lo cuelga. El domingo noche es como que lo emiten en vivo, y ahi subtitulos. Ni en español

@juxtapositionboy ¿A quién te refieres por "Carmelita"?
En Canarias, exhuberante es quedarse corto. Hiperplataformadas, emperifolladísimas, van arrastrando un aparataje que los carnavales de Rio y Priscilla se quedan cortos. Son de otro planeta (para cargar con toda la cachimba habitualmente son robustas). Mira los carnavales por internet. La pega es que igual es un tipo de drag que...yo no la veo en el concurso. Impresionantas, pero en los otros talentos que se evalúan, no sé su capacidad, chica.
@KikoCuadrado o tu chico se saca el Español C2 viendo la serie, u os veo patrullando por la bahía pirata para bajaros subtítulos, que seguro que andan sueltos por la red. También podrías ponerte en contacto con los de A3media, que seguro que no eres el único al que le pasa eso. Y cuantas más quejas mejor. Implementar una pista de subtítulos (no ya por el tema idioma, subtitulado para sordos) no debería ser tan difícil ni costoso, digo yo. Eso de "en vivo"... ya sabemos que no.

He conseguido entrar con una vpn extra y gratis a wow, y acceder al capitulo con subtitulos en el idioma que quiera!

Condragulations!

You’re a winner baby

Se ha perdido el doblesentido del "top/bottom"...

Fan de Felicidragues

supreme de tio me recuerda al que hacia los programas de opera en la 2

Soy dislálico y me atraganto con los sinfones. Verme pronunciar "Felicidragues" es un espectáculo.... pero... me gusta la traducción, @Svampita.