Bueno podemos ponernos de acuerdo en que se puede comentar a partir del lunes, no?
No creo que nadie entre sin haber visto el capítulo. Por si acaso:
* Spoilerazos
La eliminada: me ha sorprendido porque pensaba se podría hacer hasta un Top 3, por polished y porque sus looks son buenos. Pero yo ya lo había dicho, que más allá de dos looks vistos ya no me decía mucho. Además super limitada físicamente a la hora de hacer desafios, y esta semana se ha visto, que parecía el Mothman durante el número músical. Super looks y excelente maquillaje, pero tampoco daba muchos momentos. O a lo mejor le han hecho un edit guarripelo, sabiendo lo que iba a pasar.
La ganadora del lip sync: LOVE. Me encanta (Miss Cogeniality alert?) y el lip sync super bueno, mucha pasión. Pero a pesar de lo que me gusta, tiene los capítulos contados con esos looks. En la pasarela fue la más básica de lejos, y en el número músical lo hizo bien pero también me fije en lo básico de su vestuario.
La ganadora del desafío: pues sí, va como cohete a por la corona. Por un lado, me gusta, porque la tía es profesional y se ve que se lo ha currado a mil, pero por otro, me gustaría otro tipo de drag como primera ganadora del Drag Race España, y no un estilo tan travesti de los 90s. Pero bueno, en la pasarela ha arrasado, ese look es icónico ya.
Pupi: me meo con ella, pero a veces le dan demasiado screen time para mi gusto. Se nota que tiene experiencia y se las sabe todas. Va a llegar lejos.
Inti: me ha dado mucha cosa la pobre, el meltdown que ha tenido en el confesionario. Su look ha sido muy muy bueno, pero su challenge fue terrible. se ha librado del bottom 2 por los pelos.
Sagittaria: coincido en que le pasa algo a su personalidad. Es como una niña pequeña a veces. Su look muy bueno.
Domina: en dos episodios se le ha caido el personaje. LOL. Pero me ha encantado en la pasarela.
La Killer por mi puede ser la próxima en sashay. Me cae bien, buenos looks, pero al igual que la expulsada de este semana, ya no me da más.
Hugaceo: LOOOOOOOOOOKS. Pero si la semana pasada la veia ganadora, ya no tanto. Todo lo que sea dance, e incluso performance, you're in danger girl. Esta semana debió ser bottom 3 al menos.
El número musical: a eso le faltaba una producción, un auto-tuno o algo, no? Se escuchaban todas fatal. y bueno, la coreografía... el grupo de Carmen iban todas desincronizadas. Nefasto. Pero la pasarela? Girl, ahí se han redimido. Salvo un par que iban regular, el resto llevaban lookazos.