Me he reído mucho con el capítulo. La eliminada era de esperar, el look muy bien pero siempre es lo mismo y no daba juego.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Dela tiene razón. Aunque también los más veteranos de la serie ya les suena a "same old fucking story". Me imagino que hay estrategia en el jurado: buscar la salida por la directa de la que no da juego en el programa. Suele ser fácil porque tienden a autopostularse para bottom. Recuerdo que con Tía Kofi la avisaron dos o tres veces de que sus outfits eran planos y no aprovechaba su cuerpo. A Vulcano ha sido al primer aviso, en el momento en que se ha puesto a tiro. Nada en contra de las Canarias en general ni Vulcano en particular: son formidables, pero su perfil tiene poco encaje en lo que suele ofrecer el programa. La de la mala suele tener una supervivencia mayor por eso de dar juego, pero cá. Vulcano debería bajarse de "otras" plataformas. En lo demás, es estupenda.

Jajaja ya, pero el look de entrada y los dos de pasarela, aunque cifrados, era como muy lo mismo.

Y Arantxa se me ha olvidado decir que me cae bien pero la veo saliendo pronto si no se lo curra más también.

^ eran iguales cambiando colored y texturas. Se veía a leguas que iba a ser todo el programa así y no iba a innovar nada. Además era un mueble de sosa, así que fuera. Podía haber dejado el listón muy alto en el lipsync, e hizo aún menos.

@milodicox ¿Qué movilidad te dan esos plataformones? Ninguna. ¿Haces molinillos con los brazos? Sin tirar cohetes, Arantxa me ha sorprendido en el lipsync: no es tan pava en las situaciones críticas...

¡Ostras!¡Ahora caigo!
Sí todo indica que va a haber una baja voluntaria ...para equilibrar el número de programas contratados, eso implicaría....¿!un comeback!?
¿O es muy arriesgado suponer eso?

@juanjo pero juanjo, precisamente las drgas de canarias con esos plataformones, en la gala del carnaval hacen alucinar, porque bailan, dan saltos, volteretas...Por eso digo, que podía haber dejado el pabellón mas alto.

:/

Si una se larga a mitad de programa, cancelan la eliminación o se marcan un double shantay como cuando salió Eureka en la S9 y arreando.

Recuperar a alguien a mitad de competición, sin un challenge no suele ir bien, Carmen Carrera, Kenya Michaels volvieron por la cara, y salieron otra vez en el mismo episodio.

Yo creo que se ha juntado el que Vulcano no es la mas carismatica (seamos honestos) y luego que su Drag la limita mucho. Ese drag funciona muy bien en los escenarios grandes del carnaval de Canarias, pero en el escenario del Drag Race tú me dirás, y más si tiene que compartirlo con las otras bitches. Imaginate en los comedy challenges.

Para este challenge podría haber adaptado su estilo la verdad, que estaba ahí toda grandota y siesa. Y luego ya en el runway que se ponga las tacas si quiere. La he visto muy limitada por su drag.

Luego me he fijado que muchas no llevan uñas! Ni la Farala que es super perfeccionista.

Carmen Carrera aparte de poner cara de asco todo el rato, dejar que raja se la follara en el lipsyc hizo mas bien poco. Eso si, mona era.

Las más pulidas, bajo mi punto de vista, son Hugaceo, Dovima y la Vulcano.

Jum todavia no creo que hayan eliminado a mi marido :(

ese acto fonomimico era de hugacea y arancha pero bueh el SESGO es real, por lo que lleva la temporada el cast es super bueno pero la produccion y eliminaciones un poco dudosas... digame esa cancion DIOS MIOOOO yo idolatro demasiado el pop español para que salieran a dar tanta pena de verdad

Yo no se si suprim canta pero siento que si van a tener invitados como Alaska, Samantha Hudson y Bad Gyal lo mas correcto es que le jalaran bolas a uno de ellos para que fuera el coach vocal al menos porque siento que no hubo direccion por esa parte njda pa eso me llamaban a mi a grabar una vaina rapidita de verdad que cuando comenzo la pasarela me oblige a olvidarme de ese reto musical

Pupi fue la que medio pudo salvar el evento

Ojalá el próximo lipsync sea de esto
https://youtu.be/0lakQAhiCkA