A mi me da pena pensar que Macarena podria haberlo hecho muy bien en los capitulos 2 y 3.
¡Drag Race España!
O el snatch...
- Editado
Desplantes los ha habido (Ginny Lemon) y habrá. Intentar saber qué le pasó por la cabecita para hacer lo que hizo y cómo lo hizo no es defenderla. Yo también noté el momento en el que Supremme pasa total de ella, que es cuando sale con el comentario de Vulcano (hasta le cambia la cara y el tono de voz). Poco le faltó para mandarla a la mierda, pero eso iría en contra de la línea editorial de tratamiento de las concursantes. Que alguien con disforia (de género, de cuerpo, de lo que sea) se enrole en un programa en el que la van a juzgar como parte de la mecánica no me parece sensato.(como presentarse un alcohólico a una cata de vinos: peligro asegurado) Que el programa encima lo acepte, menos sensato aún. Cuando dije lo de "Esparta" no lo dije por respuesta a anónimo, sino porque pienso que el programa también tuvo su responsabilidad. Pero bueno, ellos ya han pagado la novatada. Seguro que no repiten el mismo perfil de concursante.
Btw, no sabía si ponerlo porque no me gusta hacer spam pero mira, he dicho: echa palante!
Un amigo y yo hemos creado un canal de youtube para hacer reviews de Drag Race España, así que si os apetece vernos, aquí está el último que hemos sacado hoy
https://www.youtube.com/watch?v=MdYX_jGgg0s
[borrado]
^ Tenéis mi like
[borrado]
Dedito arriba, suscrito y campanita.
@erasmusborracho eres el de las gafas de Quevedo o el de la barba de Cortázar?
Quevedo por acá
Y gracias por los likes, deditos, campanitas y todo
[borrado]
Me encantaría que hubiera una repesca, como decís, pero ya me habéis explicado que no es plan tan avanzada la serie. No suele funcionar. Me imagino las críticas por la red (¡Tenía que haber sido Macarena en vez de Vulcano!¡No, Inti!)...vamos, que para lavarse las manos lo podrían dejar en manos de las supervivientes.Y ellas, estratégicamente, elegirían a la rival más débil.
Yo veo que el snatch es reto para Pupi. Es una natural born killer para ese reto. Con un runaway como el del Domingo pasado el top puede ser suyo.
El jurado no explica en los juicios que el peso principal reside en el reto. Es muy difícil comprender su decisión así. Si es como dice Hugáceo, el runway es el desempate, y el lipsync el desempate del desempate. Cuidado, que a los últimos que querría defender yo del programa es al jurado. Pero alguna vez habrá que acierten, digo yo...
@erasmusborracho ¿Eres el de los Quevedo?
https://elpais.com/television/2021-06-17/drag-race-espana-se-hace-oir-en-redes-sociales.html
@Juanjo sí, soy el de los Quevedo :)
@Delapuert te como la cara
Lo vi ayer. Ha sido una semana dura.
Me da pena Inti y no tendría que haber sido Bottom pero con la actitud que llevaba si no era esta semana era la que viene... porque el look era ok la actuación ok flojito y el maquillaje horrible.
Yo en el acting vi muy floja a Arancha y el look pues igual. La Killer habló algo más al menos.
En general fue un poco cringe el reto.
La Puppy necesita mejorar el maquillaje ya y Dovima necesita más garra.
La Farala en su línea mona sin más y Hugáceo de haber llevado un look más polished habría sido Top.
Merecida ganadora por muy pava que sea. A ver la semana que viene cómo se las apañan.
- Editado
La actuación de Arancha fue sosísísíma... Eso unido al look tan low cost que llevó para una categoría tan destacada hace que debiera haber sido bottom seguro. Entiendo a Inti cuando dice que, si no la critican por una cosa, la van a criticar por la contraria. Así es muy difícil llevar el concurso porque ya no es que vayas a ciegas sino que sientes que, hagas lo que hagas, te van a nominar. Es lo que se llama caer en gracia y ella no tuvo esa suerte.
Vale que el judging suele ser cuestionable pero es que lo de esta edición está en otro planeta. Se están yendo, una tras otra, las queens más destacadas y con un look distinguido. Lo dicho, nos vamos a quedar con el drag centralista de Madrid y algo de Barcelona y lo demás a su casa.
¿Pero como que si no la van a criticar por una cosa es por otra? PUES CLARO: es que salió con un traje muy bonito (pero incompleto), con la cara pintarrajeada, y habiendo sido la peor (CON DIFERENCIA) en el reto principal. Y encima con unos modos de gran estrella insoportables. ¿Cuando había hecho esa muchacha algo digno de reseñar, aparte de tener tipazo y una catchphrase en el primer capítulo?
¿Y Que look distinguido tenía Macarena, por dios????
- Editado
Las fan de inti se esta convirtiendo en las nuevas fanas de madonna.
TODO LO HACE ELLA Y TODO LO HIZO ANTES Y MEJOR Y LAS QUE CRITICAN SON UNAS ZORRAS.