Larsen Que sepan hacer un puto lipsync molaría. Porque quitando a Sagittaria (que tampoco es que fuera lo más) y el final de Carmen, todos los demás fueron horribles.
Juanjo https://www.dosmanzanas.com/2021/10/pupi-poisson-artista-no-he-sobornado-a-nadie-para-que-me-den-el-titulo-de-miss-simpatia.html
Juanjo Rapidita va la cosa ¿Fin de año producción y a primeros del 2022 emisión?¿Se sabe eso? ('Tate quieto con las foticas, nenico, que me pierdo)
erasmusborracho Pues en un grupo de Telegram que hay dijeron que empezaban a grabar el 18 de este mes. ¿De donde lo sacaron? No idea. También una drag que estaba en el proceso de casting me dijo que estaban buscando a 15 concursantes para la segunda edición. ¿Será verdad? Tampoco lo sé.
Juanjo Lo que sí es cierto es que durante la grabación las elegidas están en modo apagón en las redes, puede que incluso antes (el contrato y las famosas "disclosures clauses"). Seguro que ya hay alguna de la quiniela anterior desaparecida de internet...
KikoCuadrado Deben correr porque WOW estará apretando ya que necesita material para seguir empalmando shows de dos en dos para evitar fuga de suscriptores. Ahora UK por la mitad. Y empieza Canada. Supongo que la proxima sera UK vs the World que lleva la hostia grabada y ya les da hasta la S14 para mitad de enero incluso febrero y El All Stars 7 para verano.