Igual los límites, la prudencia o las condiciones del contrato varían de un país a otro. En los US se saben que están "encerradas" en un hotel, sin contacto entre ellas y vigiladas (mejor quita comillas) --mira Willam-- Lo de los 90 minutos es cierto en US, pareciera que Arantxa dice dos horas en España. Y eso del canal en el que no pueden emitir mensajes ... Su cláusula de confidencialidad dura cuatro años. No pueden dar detalles de la producción, pero en la DRE1 ya sea por novedad (o presupuesto) compartieron alojamiento, convivencia e incluso cama. Y no sé qué servicios de restauración tendrían o si les repartían pizzas el glovo. El caso es que la descripción que hacen y la de una casa rural perdida en el monte se parecen mucho. No mencionan a otros inquilinos así que todo para ellas. Y, aunque no lo pueden confirmar, compartieron convivencia todas durante las semanas de grabación, las expulsadas parece que siguieron allí hasta el final del rodaje.
Se podría haber hecho un reality de convivencia extra con eso...una lástima.
Quitando los detalles jugosos me quedo con el salero al responder.
Por supuesto que al fandom nos pirra todos los detalles y rumores de producción, de ahí la curiosidad insana por saber más...pero vamos, una cosa es el concurso y otra todo el putiferio que lo rodea, verbigracia producción. Si nos enterásemos de todas las miserias (y ya nos enteramos de bastantes) de Drag Race el fandom se cae de culo.
Y lo que es más : DRE2 se está moviendo. Los rumores hablaban de grabación en noviembre.
Yo veo poco probable un DRE2 antes de 2022, pero no sabemos que vendrá después de Italia (DRITA) ¿La US14? Supongo que con DRITA empezada se sabrá más (para que la gente siga abonada al WOW+)