Yo sigo en shock con el capitulo de la semana pasada. Voy a hacer mi early review de las queens:
Sharonne: es la Chad Michaels de la temporada. Super profesional. No la veo ganadora pero fijo que está en el Top 3.
Marina: era mi ganadora en el capítulo uno, pero en el segundo capítulo la he visto más siesa, creo que le falta sentido del humor. Una pena porque su drag me encanta.
Sethlas: la venganza canaria. Creo que va a llegar bastante lejos, y potencial ganadora si se suelta en la comedia.
Estrella: tambien la veo llegando lejos. De las andaluzas, es la que veo mas completa. Tambien posible Top 3.
Onyx: sus looks son un pasada pero no la veo killing el resto, comedia, acting, baile etc... Me cae muy bien.
Venedita: muy polished y profesional. Me gusta su drag, pero le falta un pelín de personalidad. De todas maneras la veo Top 4-5 fija.
Diamante: pues a no ser que la pongan en un bottom con Sethlas, la veo llegando lejos a golpe de lip sync. No me emociona mucho su drag, la verdad.
Jota Carajota: es muy guapa y me gusta mucho su look folklorica.
Juriji: me está gustando más de lo que pensaba, pero aun así es como que le falta algo.
Samantha es claramente el eslabón más débil. Yo la hubiera eliminado la semana pasada, porque aunque Ariel fue muy give us nothing, al menos no acabó hecha un cuadro como Sam. No creo que tarde en salir.
Si tuviera que dar un Top sería: Sharonne, Sethlas y Estrella (una de cada región, que eso gusta mucho).