El runway noche de los mil Almodóvar. Yo creo que Andrea Caracortada es muy drag (casi más que Letal), me ha parecido el camino fácil. ¿Y cómo llevar "más allá" un JPG, un Chanel o un Sybilla? Es que tiene miga... quizás, las propuestas de Jurijy, Estrella y lógicamente Veneditta (uauh) me han llamado más la atención. El modelo de Jurijy decía "Penélope", pero el maquillaje y el pelo decían "Bibbi" en trailer para amantes de lo prohibido. Ahí se me han cruzao los cables.
No esperaba la eliminada, de verdad que esperaba más de ella en el reto. Me ha gustado mucho su ruveal, eso sí. No gagging, pero sí, ha estado graciosete. ´"Hasta nunca" no, majetes, hay un reencuentro, la finale y el hotel de las reinas 2 (porfa, haznos un lipsync en el que no te quites ná, ni te pongas tampoco, así, con lo puesto)
¿El untuck? Francamente queridas, innecesario. Menos mal que la televisión no ha evolucionado hacia el odorama; de la que nos hemos librado. Tiembla, Marina...
Por fin veremos a Prohibida, pero la semana que viene. Bienvenida a la fiesta, guapísima.
Ahora me dirás que eres el calvito cañón del pitcrew (que me recuerda horrores al del DownUnder) @llamarsernesto ¿no?