Elanonimotranquilo Una cosa es ponerte el pelo verde y vestirte de sailor moon o ir a esperar a take that al aeropuerto y otra darle una paliza a tu madre y denunciarla despues.
Practicum Yo la entiendo. Con esa caterva que la rodea es normal que haya decidido hacer borrón y cuenta nueva. La familia se hace, no se impone. Y lo de que por ser madre hay que perdonarlo TODO es absolutamente ridículo. Cada persona decidirá hasta dónde estará dispuesta o no a perdonar y nadie tiene derecho a cuestionarla. Basta ya de juicios de Salem a quien no piensa como nosotros.
corneacraneo Una cosa es ponerte el pelo verde y vestirte de sailor moon o ir a esperar a take that al aeropuerto [...] ¿Es que ha salido @pixelado en Sálvame?
TuoneUdaina Bueno, mi madre y mi hermana, a propósito del tema Rociíto, son de esas que dicen que una madre lo perdona toda y que “tú no puedes entenderlo porque nunca serás madre”. Y como ellas dos, otras tantas... Así está la sororidad.
usuarix1710 A las madres se les aparece la virgen y les cuenta los secretos del universo que el resto de mortales desconocemos? Porque ya está bien de poner a las madres de mártires coño
Oscar Pues mi madre tiene 82 años y dice que lo mejor que puede hacer Roci hito es pegar cerrojazo, y vivir su vida con la gente que la quiere. Y la hija que mejor lejos. Mi madre mola.
usuarix1710 Es que es un mensaje que ha calado tanto que se usa sin pensar creo yo. Mi padre me lo dijo cuando le dije que no quería ser madre. “Pero eso lo dices porque no has sentido tener a un hijo dentro y que te lo pongan en brazos, algo que has creado tu” Mi padre, que debió ser el primer hombre gestante del planeta, sabes.
TuoneUdaina Yo es que, a excepción de dos amigas, todas las amigas que tengo que son madre saltan con este discurso de madre coraje y sufridora cada vez que sale el tema Rocío Carrasco. Veo mucha más empatía con este asunto por parte de mis amigos gays. Y hasta aquí mi estudio sociológico :D
Elanonimotranquilo Yo, como María Patiño, con esto me he dado cuenta de una cantidad de prejuicios y supuestas verdades absolutas que tenía insertadas y en muchos casos aún tengo. Pero me he dado cuenta sobre todo también del machismo de las mujeres. Salvo mi madre que es team rociito en mi trabajo todas consideran a rociito poco menos que una hija de puta y que AD no será tan malo cuando los hijos le quieren.
usuarix1710 Es que al patriarcado lo mantenemos entre todos, no es una cosa exclusiva de hombres. Aunque siempre hay gente que no se entera de nada nunca.
Orenji ^ eso mismo le tuve que explicar a la mía, que la última vez que esta señora vio a su hija, no sólo vio a su hija, sino a su agresora, que a día de hoy la sigue agrediendo mediáticamente día sí y día también.