Elanonimotranquilo De todos modos es muy habitual de la familia. Insinuar, dejar caer y luego no decir nada. El ultimo deluxe de amador de compadreo con AD fue muy verguenza ajena.
Elanonimotranquilo Es que ya solo la declaración del tio de "si paso lo de los malos tratos y no lo dijo culpa suya es, que tenia que haberlo dicho" es para meterle un palo por mongola.
Elanonimotranquilo y luego como dijo CC que estuvo muy acertada: La version de la hija la daria ante el juez de menores ¿no?, y el juez determinó que no era cierta en base a pruebas e informes y la condenó y esa condena fue firme. ¿O es que ahora de repente tiene otra versión y no la uso en el juicio?
Elanonimotranquilo bueno la de ahora de la niña es que fue en defensa propia segun han dejado entender.
SinApellidos La niña dijo en su momento que la madre también la pegó, pero los médicos no detectaron lesiones ... Está claro que sigue la técnica de AD de enmierdar a cualquier precio para quitarse la culpa de encima
Elanonimotranquilo https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2021-06-02/rocio-carrasco-abogado-rocio-carrasco-frase-maliciosa_3109600/
Elanonimotranquilo https://www.20minutos.es/noticia/4716378/0/ro-flores-se-enfrenta-a-joaquin-prat-tras-la-decision-de-olga-de-bautizar-a-david-yo-me-bautice-y-mi-madre-no-aparecio/
Elanonimotranquilo muy espabilados no son. ni padre ni hija. o sea intenta echar mierda a la madre porque no va a su comunion y resulta que la comunion es despues de haberle dado la paliza a la madre y haberla denunciado falsamente.
Elanonimotranquilo Es que ella lo mismo te pela una nectaria, que te da una paliza, que te hace la comunion, que te habla en AR
Elanonimotranquilo patiño ha hecho de lidl detective y ha estado fina: resulta que la niña en las testificales del juicio hablo de la comunion. Y alego como maltrato que la madre no habia ido a su comunion. El caso es que la comunion bautizo y confirmacion se hizo cuando la niña aun estaba con custodia compartida. Pero supuestamente a escondidas de la madre para luego poder achacar ese abandono y esa no asistencia.