TuoneUdaina Yo es que no puedo con la Rahola, ya ni como personaje. Me parece muy tóxica. En Cataluña es una auténtica esparcidora de odio.
ibuprofeno Será la primera vez que la Rahola colabora en T5, yo creo que hasta salió en crónicas marcianas
TuoneUdaina La Rahola ha estado en Crónicas, Moros y Cristianos, La Noria, Sálvame, Las mañanas de 4... y me dejo más de un programa. Imagino que irá en calidad de observadora, para ofrecer un punto de vista internacional a los asuntos hispanos que comenta.
Elanonimotranquilo En serio, ¿como aguantais las tias? de verdad que cruz tener que estar justificando y explicando TODO , LO MISMO, UNA Y OTRA VEZ.
corneacraneo Hay mujeres quienes todavía dicen que los hombres no se hacen cargo de sus hijos con el rollo este de no saber el nombre de su profesora o su talla de zapato. Implícitamente se asume que una buena madre sabe todo eso. Flaco favor se hace.
Elanonimotranquilo https://www.lavanguardia.com/gente/20210604/7504718/chayo-mohedano-manda-incendiario-mensaje-anuncia-juicio-salvame.html
Elanonimotranquilo me encanta como estan de rabiosos muchos. Por otro lado mira que Chayo no me cae nada bien, pero en esto tiene mas razon que un santo.