Elanonimotranquilo El día que le dijo a Mila que el yerno no la soportaba y se iba de la casa cada vez que ella iba fue total. Tuvieron que agarrar a Mila porque la iba a esmoñar.
Elanonimotranquilo rocio flores siempre da la impresion de que su cara y su cuerpo son de dos recortables diferentes
Elanonimotranquilo Por cierto la trama olga / comunion es pereza maxima. La trama de la hermana de Olga entrando en corto y pidiendo la dimision de la ministra de igualdad tambien es pereza maxima. Hecho de menos mi dosis de haterismo contra AD.
Elanonimotranquilo lo unico que me ha dado un poco de vidilla es lo de la comunion/ confirmacion / bautizo que ha sacado ya es medio dia. Al parecer todo se hizo a espaldas de la madre y justo 3 meses antes de la paliza cuando ya se habia pedido la modificacion de la custodia por parte de AD. https://www.telecinco.es/yaesmediodia/secciones/ya-es-mediodia--fresh/exclusiva-imagenes-comunion-rocio-flores-invitados-celebracion183151321474.html
TuoneUdaina Al final la única “hija de” medio normal va a ser Andreíta: estudiando en Inglaterra y sin visos de entrar en nómina de cualquier reality mediasetero.
Orenji Es que ahí tiene toda la pinta de que los papeles de madre e hija han estado intercambiados desde hace ya años.
Elanonimotranquilo Yo creo que empezó con el Lozano , aquel que fue marido de la hija de rocío Dúrcal y luego vendían como gran empresario de la noche y luego desapareció del mundo. Después vino Dani Dj que también acabo desaparecido.