corneacraneo Es que de verdad, estoy superado. Es muy mercadillo de los jueves en el barrio de La Fama de Murcia. Dos camisetas moda, 10€. Pantalón moda, dos por 15€.
Elanonimotranquilo dani dj y maria jesus ruiz follando como descosidos en la granja de los famosos fue un momento muy fuerte tambien de la vida.
Elanonimotranquilo maria jesus ruiz fue miss españa y experta en ir a realities y aunque suene machista tiene una querencia extraña por los hombres feos con dinero.
perfect A mí me parece guapísima, sobre todo cuando la raparon en Supervivientes y con el pelo muy corto. Otra cosa es que me caiga bien o mal.
usuarix1710 maria jesus es como muy putifina, no? muy de ir en bata de seda y que le toquen los pies (con manicura blanca con pe drería)
milodicox Ese video es buenísimo, por dios: ¡me rechicuelo me rechicuelo, porque a mi me me encantan las misses! Y Eva González a punto de clavarle un cuchillo en el ojo. DaniDj el pobre tenía cara de cocainómano aunque no lo fuera (que si).
usuarix1710 yo es que odio a eva gonzalez y voy a tope con maria jesus en ese video, que no hace nada malo coño
Elanonimotranquilo es que se supone que maria jesus lo hacia antes, y despues y luego se hace la tonta. Su modus operandi basico vaya.