chico_a Acabo de ver en IG que el Actos inexplicables de Nacho Vegas salió hace 20 años también. Que tirria le tenía entonces a Nacho por haber dejado Manta Ray
elektrolu Yo fui a Marruecos con gente de la clase y nos quedábamos en casa del padre de uno que era profesor allí, me acuerdo que en el coche llevábamos la banda sonora todo el rato en bucle. Pienso en Chefchaouen o en Asilah y lo que suena en mi cabeza es esto: https://www.youtube.com/watch?v=VxLaO8Xzjsk
milodicox Yo adoraba Moulin Rouge. Me encantaba y me parecía cine de calidad, cine "bueno", arte. Vista ahora resulta totalmente insoportable, especialmente el primer tercio.
elektrolu A mí nunca me pareció "arte" pero le sigo teniendo cariño y me hace gracia, también te digo que puede hacer diez años que no la veo.
Elanonimotranquilo Es verdad que la primera parte esta muy pasada de rosca pero en cuanto se centra en la historia de amor sigue funcionando magnificamente.
ibuprofeno La realidad es que era la peli más gay del mundo sin tener de protagonista a alguien LGTBI+
usuarix1710 yo fui al cine con mi hermana a ver otra cosa y acabamos viendo esta y salimos speedicas mi hermana tenía la banda sonora puesta 24/7
milodicox Yo fui a comprarme el video en vhs de Lady Marmalade al FNAC. El disco de la BSO me lo sabía de memoria.