Johnny_Utah Yo intenté volver a verla hará 2 o 3 años y no pude pasar de ese primer tercio. Recuerdo que luego la cosa mejoraba (de hecho la segunda mitad de la peli me parece lo único que funciona en toda la filmografia de Luhrmann) pero es que ese primer tercio dan ganas de tirar la tele por la ventana.
Elanonimotranquilo A mi australia me canso a la media hora y nunca la he terminado. Gastby me gusto mucho y Moulin entiendo que el principio sea asi pero aun hoy me sigue agotando un poco. Pero a mi me parece una peli estupenda.
Caine Jajajaja Pues la tendría que volver a ver, pero no creo... Penca Vieja Team a muerte, pero Baz Luhrmann es ya hacerme comulgar con ruedas de molino.
KikoCuadrado Hace 15 años que no la veo, pero la amaba tambien. Y la BSO en CD y en el discman con dos cojones bien quemadita! El Tango de Roxanne, Come what may o Your Song, eran MARAVILLA. Y eso que la destruyeron bien OT, Gracias Juan Camus
timeout pero eso es un playback en Música Si, brincos diera Verónica por haber hecho eso así en directo.