Yo tampoco recordaba Kula Shaker. La de grupos britpop que no superaron el cambio de década. Qué pena. Con la época chula que fue todo eso.
A mi me parece que Nick Cave interpreta un personaje en muchas de sus canciones, como en el caso del dúo con Kylie. Lo mismo sucede en el caso del libro "La muerte de Bunny Munro", donde el prota es un personaje bastante ascopena que tiene fantasías con jovencitas tipo Avril Lavigne y lleva una vida entre lo sórdido y lo deprimente.
No tenía ni idea de lo de Spinning Around y Paula Abdul. No recuerdo que esta canción lo petara en España, pero sí que aquel año estuve en Oporto y un compañero de piso estaba loquito con Light Years.
Puedo entender que los fans tengan manía a Specially for you, pero a "Kids"? No es que me parezca temarraco pero no la veo nada mal, la verdad. Y me imagino que en su día la acercaría a otros públicos.
Creo que mi canción favo de Kylie es Slow y que fue un movimiento acertadísimo después de todo Fever. El vídeo, qué puedo decir, iconic.