+1 a lo del mecenazgo. Yo me apuntaría, nunca está de más apoyar un poco lo que nos gusta, siempre y cuando se pueda, que mucha gente no puede.
No tengo cuenta iVoox ni nada, porque la verdad es un coñazo tener tantas cuentas para todo, creo que por PayPal se puede hacer algo parecido.

El podcast va a seguir, edito mi mensaje para quitar dramatismo, que ya me vale. Si ahora mismo es lo que más ilu nos hace.

Sí que tenía claro que no quería hacerlo casero. Grabé uno de prueba en casa con un micro que me compré en Media Markt y eso era una sueñera. Entran voces y ruidos por todas partes, cosas que no oye el oído humano, radios... ni El Palacio de Linares. En este hay ruido de fondo, pero nos gusta cómo queda.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

lo que no es necesario suele ser extraordianario

Yo me suscribiría con mucho gusto si hacen algo estilo un patreon con contenido exclusivo, no solo para el podcast sino para todo el contenido de la web al mismo tiempo. Adelantos de reseñas y entrevistas, fotos de las entrevistas, bloopers o cualquier contenido más personal o incluso algún tipo de poder para votar en los tops del año, o sugerir artistas para la sección de relevación o timo o canción del día. Sería muy divertido!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mira que si fueras menos cardo, ahora que se llevan las caras raras, podrías ser hasta modelo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Oye me ha encantado. Enhorabuena.

Me pido un podcast hablando solo de la Beyonka.

¿Sebas, estás diciendo que existen demos de Revelación o Timo: el podcast?!

Oigan, se les olvidó hablar de los vinos Kylie. @claudiopiscu lo has probado? Guardas alguna botellita para alguna ocasión especial?

8 días más tarde

>Qué fuertes los comentarios en la madre sobre el podcast de Kylie jaslkdjasd

Nos pusieron bien finas, sí. Paradójicamente es el podcast que mejor ha ido desde el de Rosalía/Puchito

Mañana sale el podcast de Música para follar. Espero que nadie se disguste, pero al final no salen los foros mencionados. Como nadie me escribió, tiramos por otro lado, preguntando a músicos y eso. Pensábamos leer algún comment de los foros pero en la @Voragine de meter los audios de los músicos se nos olvidó.

Qué risa con las canciones del estudio.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Escuchado el podcast. Me lo he pasado muy bien escuchándoos. Creo que cada vez le pilláis más el punto al formato y os queda mejor. Un capítulo muy entretenido y muy divertido. Me ha salvado el lunes.

PD: Yo también me conformo con follar.

Gracias @Torrezna ! La verdad que de los 11 o 12 que llevamos grabados, creo que este es nuestro favorito, aunque casi no lo preparamos, y pinta a que va a ser el más oído también.