[borrado]
'Revelación o timo': el JNSPODCAST
Espero que se hable de las influencias del Madonna sobre la música de Madonna. Y de cómo Madonna abrió puertas a la misma Madonna.
Madonna guapa y reina
Oye, pues muy bien, muy ameno.
[borrado]
Un poquito.
Mucho madonna y muy madonna
[borrado]
madonniers al borde de un ataque de nervios
[borrado]
- Editado
Nunca se hablará lo suficiente de Madonna en este foro :lol: Era un tema que tendría que llegar sí o sí. Me ha gustado bastante, especialmente lo que decís de sus últimos discos, aunque que por algunas cosas pasáis de puntillas. Comprensible por otra parte porque lo de esta mujer daría para una serie completa de podcasts.
Menos mal que alguien está conmigo en lo de Medellín la mejor producción latina de la historia :lol:
No entiendo por qué no invitáis a los oyentes a participar en el hilo de Madonna, con el buen rollo que hay, 0% backlash guarantee, 100% vinegar free :lol:
- Editado
Gracias @Torrezna @elektrolu
La verdad que este podcast ha ido cambiando de forma, primero iba a ser solo sobre los últimos discos "la supuesta decadencia", pero como habíamos repasado todo de Kylie y de PSB, y habían ido guay, pues por no hacerlo diferente. Al final la parte 80's ha quedado muy floja y Material Girl ni la mencionamos, pero bueno, ya volveremos sobre eso con las reediciones o en otro momento
Espero ansioso ese "podcast íntegro sobre Medellín que se va a cagar la perra".
Me he gustado mucho este. Y toda la historia sobre tu entrevista en Londres. Enhorabuena @sebas y compañía.
- Editado
Si todavía la entrada del podcast sigue siendo lo más leído de la madre, creo que os estará funcionando bastante bien. Me alegro, a mí me ha gustado.
[borrado]
Un podcast con toda la movida de Taylor Swift también molaría bastante y eso que yo ni soy fan ni casi la he escuchado, pero lo de la regrabación de sus discos me tiene muy enganchado.
[borrado]
El mejor grupo español de la historia :grin: :lol:
Yo escucho los.Podcast volviendo del Puerto a Sevilla los.domingos y me hacen el viaje súper ameno. Y el rollo mesa camilla q mis amigas critican más arriba, tiene su punto. Eso sí, el dedicado al Brit Pop fue un verdadero despropósito
Cuanto vinagre