El de Lorie es el último que he escuchado. Muy divertido. Si te gustan los lori claro. X cierto se escuchan unas motos pasando de vez en cuando que la imaginación me dice que lo grabaron en el centro de Granada jaja

Mención especial para @Juanjo en este último, además. Mejor que le mencionéis a él que a mí, desde luego, que con lo que he rajao yo de Madres paralelas, si hay algún fan fatal me busca y me moñea. Que por cierto, decís "foro" cuando queréis decir "hilo" ;)

No conecto con los podcasts, se ve. El rollo mesa camilla de amigas ajenas al mundillo no me termina de convencer. Me gustaron, sin embargo, las intervenciones de Mireia en el de PSB, porque se notaba que controlaba del tema. Daba datos y relacionaba elementos que iban más allá del "me gusta/no me gusta" o "Mi tema fave es este" que a la postre no me aportan mucho.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Este de almodovar es muy Maria Patiño. Yo he entrevistado a las actrices, yo estuve en el pase de prensa, yo vivo al lado de julieta serrano, yo me hice una paja con la ley del deseo, yo , yo, yo, yo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo prefiero podcasts ligeritos, la verdad. Lo que se conecte o no se conecte con cháchara de amiguis, y no con datos que maten relatos, pues ya es personal.

En el de Lori aprendí mucho con todos los datos de sus producciones. En ese sentido nada que objetar no? Claro si te gusta meterte en un estudio y grabar música. Pero creo que a cualquier fan le puede haber servido para entender mejor la obra de un grupo en concreto y no una entrevista de 15-20 min donde tienes que ir al grano y no dar detalles más interesantes.

Me encanta que diga Sebas "registraos y participad en el foro" y no funciona el registro :D

María Patiño y yo hemos compartido gimnasio muchos años. La influencia podría venir de ahí.

¿no va el registro? Sé que ha sido un poco on and off, pero en septiembre se registró un montón de gente, aunque luego no participaran, en octubre unos pocos menos pero tb y este mismo finde se ha registrado una persona. No sé, quien tenga un problema con el registro que escriba a jenesaispop@gmail.com o a info@jenesaispop.com

Pues ya lo he acabado y está bien. Yo no soy muy de Almodóvar, pero ha estado entretenido. También se agradece variedad en los temas.
Imagino que las cifras de oyentes en ediciones protagonizadas por un grupo o artista en particular dependerán mucho del número de seguidores que tenga el grupo en cuestión, o si de despiertan más curiosidad o no.
Por poner un ejemplo, yo el de Lory Meyers no lo he oído (no descarto hacerlo), pero no soy seguidor y no me atraen, entonces lo he dejado pasar. En cambio, el de los PSB, de los qué tampoco soy fan, si me ha despertado la curiosidad para ver más su carrera y en qué punto están.

+1 a @corneacraneo y @JoseRamone con lo de los podcast aportando datos y no para hablar de uno mismo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me acabo de poner al día que últimamente tenía un poco de plancha acumulada. Me han gustado mucho el de Joe Crespúsculo, el de PSB y el de los Lori, me gusta mucho la idea de artistas comentando su discografía.

¿De qué minuto a qué minuto me salto el episodio de Almodovar? Que en México aún ni anuncian la cinta.

Ush, que la distribuye Netflix en LATAM y hasta 2022.

1:45h de Madonna, os habéis venido arriba eh!
A ver qué tal, lo escucharé mañana mientras trabajo.

Sebas y Claudio invitan a esta ronda :lol:
!