_chema_ En serio, es que no entiendo nada. El panorama que tenemos y la puerca esta tirando un dinero que no ha sudado ni va a sudar en su vida.
Teresa Eso iba a decir, que para las semanas de la moda les dejan todo. A ido bastante regu la verdad
Elanonimotranquilo Me gustaria ver un fitting de Caprile y Miss Terracota. De que hablan una niñata millenial que no sabe hacer la o con un canuto y su modisto , que ademas vistio a su madre.
Elanonimotranquilo hombre al menos me tira la sisa o algo asi debe decirle. Es como la peluquera, al final de algo acabas hablando.
milodicox Bueno, anda que no debe estar acostumbrado un modista a hablar de cosas absurdas con tal de pasar el rato. Atenderá a clientas interesantes y a muchas bobas.
elektrolu Tampoco hace falta hablar tanto, ¿no? Yo en la peluquería hablo poco, con las que más hablo es con las de la láser pero porque las jodidas no callan, yo por mí me quedaría ahí tranquilita y ya.
corneacraneo Además, con el gustirrinín que me da que me corten el pelo, si abro la boca, empiezo a gemir.
Caine El unico "desconocido" con el que hablo es el fisio, que me da conversación para paliar la paliza física, y además es majete y con los años nos hemos hecho amigos. Con el resto, la cortesía básica (y a ras, las catalanas ya se sabe).
milodicox Yo me doy cuenta de que a mi peluquero le cuento todos los meses las 3 mismas historias. Además que es como un niño pidiendole al padre que le cuente la misma historia. Porque siempre me dice: oye, eso que me contabas la otra vez,te acuerdas de? Y yo: ah si, lo de tal no? Y ya empezamos.