Tema tintes: En otro hilo hablasteis del tema y me puse un just for men barba negro azabache. Parecía que había metido la boca en un bote de titanlux. Poco a poco van volviendo mis reflejos pelirrojos, castaños y las putas canas again.
Tema Golferío: solo cuando me pica, cada vez menos. Pero he pasado de puta experimental a puta experimentada. Ser mayor y tener experiencia no está nada mal...
Muera el amor: Después de mi último fiasco (hace dos años) me vi solo en mi casa, con mis dos gatos e hice de eso mi castillo y mi familia, de ahí no hay Dios que me mueva, ni siquiera mis vecinos. Vivi en Madrid sin ayuda de nadie y sé que no necesito a nadie. Sé que la idea del príncipe azul es muy dulce y tentadora. Pero hasta a esa idea hay que dejarla irse libre. La que tenga un NOVIO que lo cuide, pero sin él se vive igual. A veces, hasta se es feliz. El último angelico que me insinuó la posibilidad de ser "algo más" recibió una mirada horrorizada de mi parte en mitad del acto. Han sido demasiados palos, y ya cuesta confiar de nuevo.
La muerte. Después de ver que esta enfermedad se ha llevado a tanta gente valiosa y nos ha dejado a los cuatro hijo putas de siempre...de que la única que me queda valiosa es mi madre (y está mal, muy malita) mis tíos ya tienen su parcela ocupada en el cementerio y que esto de vivir solo tiene la pega de que a nadie importas una mierda...la muerte se convierte en un tema más cotidiano. Espero sobrevivir a mis vecinos o por lo menos disfrutar su decrepitud. Pero sabes que tu serás "la próxima generación". Espero poder dar descanso a mi madre (aunque antes de eso nos las va a hacer pasar canutas), a mis dos críos felinos (a falta de otros críos), pero ya empiezas a pensar en los planes para cuando no puedas valerte por ti mismo. Nadie los va a hacer por tí, y si les dejas, mal asunto. Antes de que me herede hacienda lo quemo todo ...
La vida: Vuelves a valorar las pequeñas cosas de la vida. Esas cosas que de crío pequeño te sorprendían aunque al resto de los mayores les parecía indiferente. Pero ahora te lo callas. Un gusto pa ti. Una escapada, un sabor nuevo, pasear en una nueva ciudad. Algo bonito...
Paciencia: Siéntate en el portal de tu casa y verás los cadáveres de tus enemigos pasar. Tooooodo tiene consecuencias. Reconforta ver cómo los más gilipollas caen presas de sus propias faltas.