Johnny_Utah Bueno, Rigo favorita del jurado y del pueblo. Y habría ganado el voto del jurado demoscópico si no llega a ser por ese voto por pena a Gonzalo Hermida. Lo tiene en la mano ya.
TuoneUdaina Hoy me voy a dormir más tranquilo sabiendo que Rigoberta tiene posibilidades reales de ganar. Hay partido.
milodicox Ya puede Rigoberta aprovechar estos doa dias y meterle 4 voces al realizador. O sea, si soy yo ella, me lo como ahora en cuanto se apague el directo
Frikomid Lo de Xeinn y Gonzalo... no lo pillo pero bueno, en fin. Me da penuca por Javiera y Marta, pero bueno estas cosas... La final va a estar reñida, estoy 100% seguro.
Svampita Que descanso la verdad. El jurado quiere a Rigo, y van a hacer chanchullo para que gane. Lo de Gonzalo es muy LOL.
Oscar Rigoberta si pule la performance y se quita del medio gente en el escenario que distrae in a wrong way puede mejorar mucho. Pero el temazo es Rafaella.
marcecar10 Ya todos aman al jurado, lo siento pero las tanxu de vuelta a Galicia. Que esto lo gana Rigo. Me he puesto Ay mamá y sí que es buenísima. :p