GinTONICs Si. Julia medina es la novia de gonzalo. Me parece de risa que haya pasado pq además el sábado aún estará confinado, así q no tiene sentido q haya pasado.
milodicox Yo creo que el jurado ha tomado nota de ml de ayer y han tirado por Rigoberta pero, vamos, ha tenido suerte, porque a pesar de ser mi artista favorita, ha estado al mivel de las tanxungeiras eh? 0 realización y le podía haber costado mucho
icanogar Qué pena lo de Javiera. Rigoberta a ensayar graves. Xeinn que le pille los gogós a Marta Sango ahora que han quedado libres. Rayden que se imprima otras 90 páginas.
Gobemouche De nuevo la maldición de actuar segundos: ni Azúcar Moreno ni Marta Sango se han clasificado. ¿El orden de actuación en la final es por sorteo? Debería abrirla Chanel y que Rayden actuase después B) .
milodicox Ay que mal Javiera. Pobre. Que me cae bien y se merecía por delante del chin y del remoto, pero es que su canción en directo se ha quedado en la nada. Jo, con el despliegue que ha hecho.
Oscar Osea Chanel es bottom. No se que le veis. De voz va justisima. Y es un Aldi de lo que han llevado otros países hace años. Vamos es q el Diablo le da mil vueltas.
Johnny_Utah Viendo cómo se las gasta el jurado demoscópico, los finalistas deben estar como locos buscando contagiarse antes del sábado. Los veo yendo a la habitación de Gonzalo Hermida para besarle con lengua.
GinTONICs Yo necesito volver a ver la actuación de Rigoberta. Esperaba tanto que en el momento me ha sabido a poco.
milodicox El criterio que exhibe siempre @oscar en este foro es que es algo. Los salmones noruegos luchando por desovar rio arriba en Alaska tienen menos ganas de llevar siempre la contraria.
Svampita La verdad es que la parte final esta muy chula. Pero para Turín hay que rehacer el principio de la actuación. https://youtu.be/V5AkcWxaNgs
vdesantos_ En Eurovision con una realización buena, enfocando al público, plano final más impactante etc puede ser brutal. Lastima que creo que los maricones se han pasado a Chanel, porque es verdad que como actuación es más redonda pero ni comparar una propuesta con otra