Me tengo que retractar.
Me metí mucho con TVE por lo de hacer las votaciones en cada semifinal, pero es que precisamente lo que han conseguido con eso (en gran parte) es que todo el mundo hable del BeniFest, siendo lo más comentado en meses!
Me está escribiendo gente que no ve el Festival diciendo que van a tope con esta o la otra. Trending topics por todos lados, twitter, youtube, spotify...
Lo que no me gusta es el tono que está cogiendo esto. Los gallegos ofendidísimos, que hasta una compañía teléfonica de Galicia va a dar los mesajes gratis para que la gente pueda votar en masa. Gente insultando a Chanel por no haber nacido en España. Y de Rigoberta ya es que se dice de todo. No sé, no era este el plan. "No ha fronteiras", y lo que hay es una nueva guerra civil. Estoy leyendo comentarios muy bestias.
Mira que me he metido a tope con Chanel pero lo dejo aquí. Si gana ella pues enhorabuena (aunque quiero Rigo o Tanxu, en este orden), pero ya cuando se mete política y demás, me baja la energía. Estropea la diversión.