10 12 14 de mayo.
Llegué anoche destruido de Benidorm. Que maravilla, fue como ir a Eurovision, fiestas, ruedas de prensa, pantallas en el paseo, buen tiempo. Una gozada.
Sobre verlo desde allá. A ver, el pabellon estaba con Rigoberta a morir, de hecho cuando estaban ya con el video del siguiente que actuaba, la gente seguia gritando Rigoberta.
Ella un amor, de verdad, super agradecida, tuvo palabras para el público, super unida a tu team. Una fantasia. Muy fan del video con Chanel de Tenemos que hacer una calçotada!
Chanel, es para quererla, se come la camara es dulce a morir, no era mi primera elección, pero esto sin contar a Pastora es lo mejor que hemos mandado en 20 años casi.
Rayden super colega de todo, hasta se cambiaba de Sofa para charlar con Xein o Blanca Paloma.
Las Tanxu muy majas, su público un poco menos, pero cuando empezaron a gritar por el jurado, se les calmó rápido.
Cuando salió el voto del jurado, ya nos vimos venir que aquello no iba a salir bien de Tanxugueiras, Rayden o Rigoberta, pero tuvimos algo de esperanza.
El ambiente en el pabellon era un magia, de vivir algo histórico. Tienen espacio para ampliar publico el año que viene o moverlo a otro más grande que hay alli. Había algun fan de fuera por allí, diciendo que si esto seguia asi, la gente empezaria a hacer peregrinaje cada año, a echar un finde en Benidorm, buen clima y sol en enero es el sueño de cualquiera del norte, y la excusa es estupenda, hasta dijo que 5 o 6 de las que habia en esa final ya matarian muchos otros países, justo lo que siempre se decía del Melodifestivalen.
A opinion personal, ahi se nota la pasión que este nuevo team tiene, y eso. Solo puede traer cosas buenas. Hubo una gran ovación para Maria Eizaguirre y Eva Mora, varias veces cuando llegaron a su sitio en las gradas. Una sensación de gratitud MAXIMA hacia ellas.
Perdon por la vomitada pero son ideas que voy recordando.
Me siento feliz de poder decir que estuve en el 1r Benidorm Fest, quien sabe igual cuando sea un señor mayor y vayan por la edicion 35, sea algo para comentar a los nietos (de mis primos...)
MUCHA SUERTE CHANEL!