Creo que estoy de acuerdo con lo que dicen, aunque la forma de expresarlo no ha sido la mejor.
Una propuesta así es el combo de canción e intérprete, y Chanel como intérprete es fantástica.
La canción, eso sí, es otra historia -y ahí va mi opinión personal: la letra es ridícula y su uso del Spanglish provoca auténtica vergüenza ajena. Por eso es curioso que nadie señale a Leroy Sánchez, que muy inteligentemente se ha mantenido en un segundo plano (en Miami, seguramente) mientras Chanel daba la cara una y otra vez.
Escucho las canciones en solitario de Leroy, lo más vainilla sobre la faz de la tierra, y veo que ninguna va de sexo casual, ni de mover el cucu en una discoteca, ni de que él sea una volcán de sensualidad al bailar. Tampoco lo hace la canción que Leroy escribió para Blas Cantó, que habla sobre no abandonar a alguien en momentos difíciles. Pero a Chanel, sin embargo, le cede un temita sobre como ella es una Bugatti y hace doom doom con su zoom zoom.
Y bueno, todo es discutible, pero creo que pocas cosas hay más pollaviejas que el paralelismo entre un coche de carreras y una mujer.
Así que +1 a lo de que las críticas deberían ir al letrista/compositor y no a la intérprete.
Y +1 a que Tanxugueiras deberían relajarse y disfrutar de los 1001 bolos que les han salido a costa del Benifest.