Terated Aprovecho la pausa de publicación de canciones eurovisivas para anunciar el Survivor Eurovisión 2022. Mi intención es hacerlo la segunda quincena de abril. Intentaré aprenderme como va el sistema de reencuentro. Si no, intentaré que @KikoCuadrado me vuelva ayudar (gracias a él se pudieron entregar los resultados la edición pasada :relieved:).
Terated Se ha confirmado el cambio de canción por parte de Malta. El próximo lunes presentarán I Am What I Am. El dinero del televoto de la final maltesa tirado a la basura. Sé que no es la primera vez que lo hacen, pero me parece que no debería permitirse.
TuoneUdaina Yo estoy viendo las votaciones del Melodi. Ha salido Eva Mora dando los votos de España :) Pinta que va a ir Hold me closer
Svampita Bueno pues ya tenemos a Suecia de favorita un año más. Creo q ganó la mejor opción. No estará en mi top, pero la canción está bastante bien, y ella tiene presencia. Yo creo q los jurados la van a valorar muy bien.
Terated Además desprende un aire más fresco e improvisado que la típica propuesta Pop prefabricada. (Eso no quita que esa "espontaneidad" esté calculada y entrenada).
marcecar10 Bien por Cornelia. Finalmente algo ligeramente diferente de Suecia y una mujer solista en el escenario desde Sanna Nielsen. :blush:
Svampita Que hace Tusse en la pre islandesa y no entregando el trofeo en el Melodi? Se ha peleado con la SVT o algo
marcecar10 Las eurofanas quedaron... :neutral: https://twitter.com/GoryJCM/status/1502751133621698564