LaBecaria Una cosa que está bien en el FdC es que las postales las hacen los autores de las canciones, aunque no sean los intérpretes de las mismas.
LaBecaria Siiii! Después del cuadro de puesta en escena y de los desafines de él, no voy a apoyar mucho a Pongo, aunque molaría algo así en Eurovisión. Después de ver esto, que viva el Benidorm Fest!!!
LaBecaria Un poco? Creo que va a ganar Aurea, es bastante famosa aquí, es jurado de la Voz. Bueno, Siro también es bastante top
marcecar10 La de Cornelia me gusta pero tampoco me suena a ganadora honestamente. Pero siendo Suecia ya me la imagino en un buen puesto en Turín. :wink:
TuoneUdaina La de Aurea está bien, pero entre tanta balada no sé yo si va a destacar. Y que Portugal cante en inglés me parece un sacrilegio
LaBecaria Es que canta mayoritariamente en inglés, al menos no es una impostada que lo hace solo para quedar mejor en Europa.
marcecar10 En Islandia quedaron las hijas cuadro de Reikiavik y el trío de las vaqueritas. Todo indicaría que las primeras serán las elegidas. ;)
TuoneUdaina Es que veo el FdC y por momentos tengo la sensación de estar viendo un programa de los 90. Qué música tan desfasada.
LaBecaria MARO A TOPE! Ha incluido a las amigas y las voces quedaban muy bien. Pero creo que le pasaba algo en la voz y por eso ha cantado menos. Pero vamos, para mi, que gane y de lejos.