Quizás Turín sea el techo de abuso en cuanto a precios. Muchos fans ya no intentarán comprar entrada porque los cuatro alojamientos que quedan tienen precios ridículos. Otros fans ya tienen alojamiento reservado, pero lo cancelarán mañana en cuanto se vean sin entrada para la final. Ocurre siempre.
Mañana, justo después de la venta de tickets, es posible que cientos de alojamientos aparezcan de nuevo disponibles, quizás a precios más asequibles. Pero con las entradas agotadas para el show del sábado, será ya muy difícil que se reserven -el perfecto ejemplo de la burbuja hotelera eurovisiva. También ocurre cada año.
Creo que en los 4 shows no televisados de lunes a jueves el Pala Alpitour estará semivacío, dejando en evidencia la mala gestión/avaricia de la RAI. Y pienso que puede ser algo bueno: Turín se convertiría en un referente de qué no hacer, de hasta dónde se puede estirar el chicle, y hasta qué punto los fans están dispuestos a llegar y hasta dónde no.
De verdad, qué ganas de que gane Cornelia y la SVT vuelva a enseñarle a Europa cómo se monta un festival inclusivo, sostenible, y asequible para todxs. Sé que a @TuoneUdaina no le hace gracia :* pero al final son quienes lo montan mejor!