caliope Jajaja. @DiegoGLeon te entiendo, a mí tampoco me gusta el gofio, ni el Clipper, ni el chorizo, ni el ron, pero básicamente no me gusta el chorizo y el ron en general. Claro que en este tema no soy precisamente la indicada para hablar. Munchitos ♥.
DiegoGLeon @papafrita el escudo desaparecerá cuando demos un paseo cogidos de la mano y en bolas por Famara una tarde -no ventosa- de domingo.
papafrita Yo no me desnudo ante gente que no bebe Arehucas con clipper ni come gofio. Ahul, @diegoGleon.
iFar En canarias sois conscientes de lo asquerosísima que suena la palabra "gofio", siendo un alimento, no?
frofries Acabo de llegar del mercadona, hora punta. Muerte. ^el chocolate ese esta tremendo y yo no soy muy de chocolate en tableta.
theobserver Aquí hay hilos para todo, no? jaja Pues digo que Mercadona es BILDU, excepto para cosas contadas Prefiero Eroski
pixelado Hoy no se que regalaban en el Mercadona pero estaba full y había más gitanos y canis que de costumbre, iban derrapando por el parking. He temido por mi vida
Newcombe GORA EROSKI MILITARRA! Fuera coñas, Eroski desde mi punto de vista paliza a Mercadona... en términos de marca blanca ahí andan, pero Eroski tiene más variedad de productos y marcas que Mercadona. Me quedo con Eroski.