^ Cierto. Lo último que he probado del Mercadona, y es HAMOR, son los patés con salsa de frutos del bosque y melocotón.
Mercadona: sí y no
Dada mi edad, antes de salir siempre sumerjo la polla unas horas en un baño de aceite y especias.
Vídeo a lo isasaweis LLYA
amiwa @manuelsapam te recomiendo que compres unas pechugas a tu carnicero de confianza y las adobes tu misma, veras que te quedan buenisimas igual, son más baratas y de mejor calidad
[borrado]
Desde aquí reivindico la carnicería, la charcutería, la frutería y la mercería de la esquina también.
Yo carnicero no. Pescadera de confianza sí tengo, que le compro unas corvinas y unas sepias y me pregunta como las voy a cocinar para limpiarlas de una forma u otra.
[borrado]
Todos al mercado!! dejaos de grandes superficies que son Bildu
El mercado es más barato, más sano y más mejor. El mercado es bien
Las mercerias son las unicas tiendasde barrio que no estan cerrando, por que?????
Bueno, aquí en Bcn el mercado muy barato no es, eh...
^
Maldiseon patrocinada por la Associació de Mercats de Barcelona
El mercado de mi barrio es un lujo en cuanto a calidad, pero barato tampoco es.
Los mercados son mas caros, it's a fact
[borrado]
Yo no compro carne, pescado o fruta/verdura en un super.
Aunque sea más caro, los productos son bastante mejores.
- Editado
Yo en el mercado compro fruta y verdura y es más barato que las grandes superficies.
Carne la compro en una carnicería que esta muy bien de precio y encima me ponen la cantidad que yo quiero y no tengo que comprar bandejas familiares, que luego acabas congelando/descongelando infinidad de veces.
Pescado no suelo comprar, así que no lo se, pero vamos si que suele ser caro, por lo que veo en el mercado.
Un consejo, diferencien entre ahorrar e invertir en su salud amiwas!!
No es salud, es sabor.
Totalmente cierto amiwa @theobserver . Si la pereza no fuera mi pecado capital, iría más a menudo a hacer la compra al mercado. Además beneficias al pequeño comercio local, que el dueño de Mercadona ya está demasiado forrado !
@pajarillo en el lidl tienen Capuccino de vainilla y sin la mierda esa de pepitas de chocolate. Siempre mejor la de Nescafé, pero está jodido de encontrar.
Del Mercadona han sacado una tarrinas de puré de frutas de coco y piña que es DROGA.
@theobserver no irás al Eroski de plaza mayor?