frofries Acabo de llegar del mercadona, hora punta. Muerte. ^el chocolate ese esta tremendo y yo no soy muy de chocolate en tableta.
theobserver Aquí hay hilos para todo, no? jaja Pues digo que Mercadona es BILDU, excepto para cosas contadas Prefiero Eroski
pixelado Hoy no se que regalaban en el Mercadona pero estaba full y había más gitanos y canis que de costumbre, iban derrapando por el parking. He temido por mi vida
Newcombe GORA EROSKI MILITARRA! Fuera coñas, Eroski desde mi punto de vista paliza a Mercadona... en términos de marca blanca ahí andan, pero Eroski tiene más variedad de productos y marcas que Mercadona. Me quedo con Eroski.
caliope Eroski la verdad que está muy bien, tienen una panadería muy buena (y los muffinfs de chocolate, arfff...), la carne también me parece mejor que en el mercadona...
theobserver La carne de Mercadona es Bildu total, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Salvo las salchichas frescas de pavo/pollo que tienen un pase.
DiegoGLeon Yo tengo un Caprabo al lado de casa (no sé si será muy diferente al Eroski 'original') y la verdad es que me parece bastante más caro que el Mercadona. Los tallarines precocinados están buenos, pero hoy he probado la paella y no me ha terminado de gustar...
Pajarillo Sà a las pipas sabor barbacoa NO a que hayan retirado el capuccino sabor vainilla. Auténtico drama.
Esnorquel Yo aún no he podido superar que retiraran las bolsitas de queso en tacos para ensaladas que tenían. Buenísimo.
manuelsapam Los adobos en general (tipo pinchitos) tradicionalmente se han usado para carne o pescado pasado o a punto de hacerlo. Pero eso no quita que estén buenos.