caliope A mí también me encanta ese chocolate pero soy una inutil total para abrir las monedas de chocolate.
Zoilo Oye y habéis probado la tarta romántica falsa?? Con la tontería me la terminé zampando yo solo.
Zoilo @maniacmaison lo que yo digo son las clásicas corteza de trigo que tienen una rayita roja que saben a jamón falso, estas están particularmente saladas y a mi me pirran.
trusty Hay muchos productos veganos en mercadona y están bien de precio, como los helados de arroz que también están muy buenos.
Marcia Me extraña que no hallaís mencionado el helado de chocolate blanco,siendo como es un placer de los dioses (slavin,ignora este post)
Zoilo Yo me quedo con el helado de turrón ❤ Tb dicen que el de kinder da tó el pego, en verano lo probaré.
Zoilo @Marcia tienes que probarlo, van en una unas tarrinas de cartón que imitan a las de haagen dazs. Yo era reticente al guacamole del merca y me puse las botas el día que lo probé.
Teresa Seguro que está rico, el chocolate con sal es un must. Y los kikos con chocolate negro también.