Joder, compras ensaladas de esas con polvos de oro o qué?
Por cierto, me dejaste tiradisimo en el
Apalabrados.
Mercadona: sí y no
lo sé, pero mi iphone está en holanda según me dijo una señorita muy simpática de movistar... con el apalabrados, en bender y mi galería de fotos wuarras... supongo que tendrán un protocolo de actuación en estos casos para no ver contenidos...
Ah, es verdad, perdona, no me acordé. Ay, los smartphones, perder uno es dejar un ventanal abierto a tu intimidad (y a la de otros). Yo llevo Dos perdidos y la sensación de indefensión/violación es dura de llevar durante un tiempo.
y a las ensaladas les echo atún, tomate (mucho), jamón, queso y poco más...
- Editado
Si pesas más de 50kg, eres obesa mórbida, @JoseRamone. Yo caigo en ese horrible sector.
Mi comida semanal incluye ensaladas bien de tomate, más cara al verano; carne plancha o al horno; cremas y tortillas de verduras; lentejas o alubias; algo de pescado, pasta... Nada espectacular
[borrado]
y con 30 euros a la semana lo haces???? cuantos días comes fuera de casa y no lo cuentas????
Mi verdulera prácticamente me regala la compra semanal que le hago, y es el grueso de mi ingesta diaria: ahí está el truco. El día que me cobre lo que me llevo DE VERDAD, lo fliparé. Siempre se lo digo.
claro... qué suerte...
- Editado
Acordándome de @RRP al encontrarme esto hoy en Mercadona:
Joder @slavin, qué ascazo. Me ha recordado a una escena de Jackass que casi vomito. De hecho me están dando arcadas de acordarme....
- Editado
yo me he acordado de un programa rollo qué apostamos o así que la prueba era comerse un sandwich de pelo o babas de caballo, pero en realidad eran claras de huevo medio montadas (pero la tía no lo sabía y se lo bebió la guarra)
Las claras de huevo en botella. El alimento de cualquier enfermo de gimnasio que se precie.
¿Qué escena, @iFar?
Una que se bebían una botella de semen de caballo... Puagh
Pues tendrían un montón de potrillos después, no?
SI:
- Zumo de piña exprimida refrigerado
- Chicles de canela
- Servilletas
NO:
- Frutas, verduras, pescadería, charcutería...
Ayer probé, aunque era bastante reticente por aquello de ser para caballos, la mascarilla con biotina del mercadona, y es cierto que deja el pelo suaaaaaaaaaaaave y brillaaaaaaaaaaaaaante.
La granizada de mercadona es muy buena, ayer la probé, vienen 6 granizadas x 1,70 Euros aprox.