@JoseRamone, me parece perfecto, yo tampoco soy celoso.
Mercadona: sí y no
¿Tengo que ofenderme si nadie me ha preguntado si soy hetera?
He leido colonia de chocolate??
- Editado
Sí, @Slavin, estoy contigo en que es ofensivo. Una chica entra a un foro de música y ya no le preguntan que si carne o pescado. Estos modernos ya no respetan nada.
[borrado]
@JoseRamone
@Slavin nunca pensé que fueses chica
[borrado]
@JoseRamone, invítala a comer patatinas y hummus del Mercadona.
(Por cierto, acabo de ir y me he gastado 80 euros en la compra... ¿con qué frecuencia compráis, cuánto gastáis y para cuántas personas?)
- Editado
@JoseRamone, ¿qué te tengo dicho? Tú no preguntes, fase 2 directamente. Así no te voy a casar nunca...
Una persona, como unos 30€/semana, @fuzzy. Las verduras las compro fuera, y soy prácticamente vegetariano.
El comidista con sus síes, y sus noes, al señor Mercadona.
http://blogs.elpais.com/el-comidista/2012/06/estimado-senor-mercadona-juan-roig.html
30€ semana????????? eres anoréxico
[borrado]
pues ya me diréis cómo lo hacéis, no ya para estar bordeando la cetósis, sino para no palmar...
Como comenté, prácticamente sólo como verdura, la compra mercadona es la leche, queso, pan, cereales... la verdura y toda la fruta, excepto plátanos, peras y manzanas, lo compro fuera. Estoy normal, tirando a gordete, y no paso hambre.
Eso sí, productos elaborados, casi ninguno, que yo soy de buen comer y estaría hecho una bola.
[borrado]
Con 30 € se puede comer una semana, no? Es que yo no controlo eso, pero te haces tu menú, bien de pasta y pollo y tirando.
[borrado]
Si vomitas y te haces un tapper con el vómito y lo congelas, hasta puedes alargarlo un par de meses. Uy, que esto no es el hilo operación Trikini. Perdón.
pues yo soy de poco comer y no me da, y a veces como en casa de mi excuñada, gratis total... debo comprar muy mal. Desayuno: pan de marcadona en rebanadas ese tan mono de la campiña y tal y tal con fiambre de pavo y aceite de oliva y un yogur; comida: ensalada (casi siempre) de lechugas o pasta y de segundo alguna wuarrada que se me da muy mal cocinar y postre queso freso y cena: lo que surja y fruta... Recena: colacao y galletas... Siempre más de 30 euros semanales...