• Mercadona: sí y no

El hummus del Mercadona no me gusta, prefiero hacerlo yo mismo. De las patatas me quedo con las estrellas, mis favoritas ever <3

Por fin van a abrir un Mercadona en mi barrio! Yay!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No, no, no, no, y mil millones de veces NO a los batidos del Mercadona. Normalmente no hay ningún problema con las marcas blancas, pero esta es la excepción total. El de pocholate aún puedes bebértelo sin potar, pero el de vainilla es apocalíptico, tiene un regusto a canelucha horroroso. Puaj. Puleva me va, me va, me va.

No, también, a su pobretona e insuficiente sección de chuches. Vale, no soy ya una niña pequeña, pero quiero ladrillitos de fresa, y los quiero sin nata de esa blanca por dentro, y si no puede ser al menos quiero moras y corazoncitos, y solo tienen los pulpos esos y los huevos fritos y hamburguesas de gominola, y toneladas de Gummi Jelly (bueno, eso está bien).

Sí: a los revueltos de verduritas y setas, a sus lasañas, a las patatas bravas, a TODA la sección de pecados (=dulces y hojaldres salados), a sus yogures excelsos xD, a las pizzas...y a ese preparado para burritos que podría comer uno detrás de otro, slurp.

P.D Huy, y me olvidaba de las patatinas. Te puedes comer una bolsa sin poder parar aunque te sientas culpable.

Deberían venderlas con receta, @Maia, las patatinas.

¿Pero las patatinas cuáles son? ¿y por qué las llaman así? ¿por Isasaweis? xD

El preparado de burritos congelado está regular, ¿eh? Es más fácil cogerse un condimento tipo Old El Paso y saltear unas verdurillas con pollo.

Las patatinas se acercan en tamaño y forma a las patatas fritas caseras; rollo las patatas paja pero en versión MegaMaxi. Lo del nombre, ni idea. ¿Qué narices es Isasaweis?
Uh, acabo de mirarlo. Explícame qué tiene que ver esa señora en todo esto, @Keel.

Muy bueno Keel XDDD. corneacraneo, mira un video de ella y te ahorras explicaciones xD

Si
-Pan estilo rústico y las 3 barras ésas que venden a 1.20
-fijador de pelo
-galletas rellenas de chocolate
-chocolate con leche
-tortillas de patatas precocinada
-ensaladas envasadas
-productos de limpieza
NO
-Yogures de sabores ( los normales)
-Fruta y verdura
-Carne carísima para su calidad
-Zumos, leche, pan de molde ni fú ni fa

Y Si enorme a las pizzas congeladas Ibérica y de Salmón y Gambas
PD. Yo he visto que venden huevos duros. Por ahí también??

Sí, y por pascua, huevos duros pintados de colores.

Pues en el informe de las leches que hizo OCU: http://www.ocu.org/leche-entera-uht-s544024.htm, la de mercadona está la segunda, creo que a partir de 30 se desaconsejaban para consumo humano, y eso incluye a Puleva.

¿Habéis probado el muesli con chocolate? Es adictivo.

Lo de los huevos duros me da miedo... ¿huevos duros tal cual? Es como vender clara de huevos, ¿no es mejor hacer esas cosas en casa?

@Keel cierto lo del muesli con chocolate.
A mi me encantan los rellenos de leche, unos cuadraditos de chocolate que con yogur están de muerte.

Puaj a la dichosa clara de huevo esa. No me como una tortilla casera, voy a comerme una de esas xD.

Sí al hummus por favor, es lo más! Y sí también a las judías verdes congeladas precocidas, que apañan para una cena que para qué! Y SÍ, SÍ y SÍ a los Miguelitos de la Roda que venden en los mercadonas de Albacete que vienen en tamaño descubirmiento (cual tratamiento facial) de seis unidades. ideal para regalar =)
También es dihna de admiráh la mascarilla nueva que han sacado que hace que tengas el pelo super brilli brilli.

Y por Tutatis!, NO rotundo al gel y la colonia nueva de chocolate rancio que parecen natillas pasadas de fecha.

Por cierto que nunca escribo aquí pero siempre me desorino con los comentarios de la gente. (L)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@JoseRamone te me has adelantado

Más que amor, frenesí

• [borrado]

TEXTO BORRADO