• Mercadona: sí y no

Las bravas, las bravas everywhere (cualquier buen forocochero sabrá de lo que hablo)

@albarn totalmente de acuerdo, que dejen de cotillear y te cobren de una vez!!!

@RRP clara de huevo en tubo? me lo explique :S

Estoy enganchado a la canción de P. Daddy que pusiste en el hilo de música negra!

@danimz: Yo tambien !! Es muy fresca y me viene muy bien en estos dias de sol y olor a primavera! La escucho a diario.

Lo de las claras de huevo, pues es parte de mi dieta semiproteinica jaja , mucha legumbre, pollo, verdura, hidratos de carbono y ... el secreto, clara de huevo que tiene mucha proteina y nada de grasa. Me la como con todo y en el Mercadona la venden suelta y muy barata.

http://3.bp.blogspot.com/_FaxYYOONQ6E/S9F-ijEdzMI/AAAAAAAADgw/g2rcbw8rN3E/s1600/024.JPG

@RRP Ya, ya si es que soy, más o menos, entrenador personal (digamos que hice el curso pero no para currar de ello) y yo las había visto en bricks pero "en tubo" me había despistado, ¡me imaginaba un roll-on de clara de huevo!

Ten cuidado con la caducidad y calidad que si te las tomas malas la lías gorda. Me acuerdo que cuando las tomaba yo en la caja (eran de Pascual) ponía: Garantizado sin salmonella!!!

jajaja

Pero yo SIEMPRE las tomo cocidas, asi que no hay problema con el tema de la salmonelosis. De hecho (y esto lo sabras mejor tu que yo) siempre he oido que si tomas la clara cruda no se absorbe la proteina, por no hablar de lo asqueroso que es, parece un moco, o otras cosas peores (viva el off topic)

@RRP ¿No serás de los comen placenta también?

Qué cosas haceis !! :S

Sí: a las verduras precortadas congeladas para salteados, los productos deliplus, y sobre todo: el quitaesmalte que es un bote rosa y dentro hay una esponja, meter el dedo y listo !!

No: que no haya ninguno cerca de mi casa y no repartan :(

@RRP @danimz Jum! Lo de las claras no lo sabía. Os tendré que mandar un privado para pediros info (de parte de un proyecto frustrado de cachas xD).

@Albarn Y no sólo con el de al lado: yo he llegado a ver a algunos cascando con el cajero del otro lado de la tienda con el telefonillo.

Por favor! esto es una labor social:

-Sí: al salmorejo, a la gomina Deliplus contra tsunamis y al jabón que huele a Chupachups.

-No: al queso de untar de pimiento rojo y al híbrido entre carro y cesta que siempre tiene las ruedas rotas.

@Granger P: Si qieres ganar peso sin ganar grasa no debe faltar en tu dieta la clara de huevo, atun natural y pollo. Ademas de fibrapara no saturar e hidratos de carbono para acumular energia. Pero las proteinas puras vienen del el pollo, las claras y el atun. Mucha proteina, casi nada de grasa. Y ademas super sano todo.

Avisado quedas ! jajaja

Sí a las mini galletas maría, eso te mueres na más probarlo
No a pizzas marca reina de espinacas y queso....casi vomito

Si a que la foto del bote de las claras de huevo sea la foto que ilustre lo mejor de los foros de JNSP de esta semana, jajaja

Hilo de aprender a ponerse petao, YA. Que lo abra @danimz que está cachitas :)

(yo el año pasado también cenaba cada noche tortilla de clara de huevo del Mercadona, pero pasaba tanta hambre que he llegado a echarle casi un bote entero a una sola tortillita).

@Alex A Hablar de gym y dietas me parece lo más aburrido del universo!

Estoy con @danimz, ya me cuesta salir a correr "al aire libre" (busco cualquier excusa, como por ejemplo: calima, 1,2,3 repsonda itra vez) como para abrir un hilo. Si me dais una tabla de ejercicios vale, jajaj.

A ver, que no iba en serio. Que hay webs dedicadas a eso. Jo ...

no Alex no.... que se nos cuela un cani buscando consejos o algo, y no queremos eso por el bien de la comunidad, premoh!

La clara de huevo da mucho que hablar por lo que veo ... Mis padres tambien se quedaron con cara de What the Fuck cuando vieron que me comia aquello cocinandolo en el microondas (que ademas huele como bastante mal)

Viva la clara de huevo!

SI: Jabón con olor a piruleta, megalatas de paté ibérico a 2€ y las salsa mejicana y de queso para los nacho.

Es lo único que compro allí.