Si a las bolsas de frutos secos japoneses, menuda adiccion tengo!!
Mercadona: sí y no
Hoygan, que se ponen a hablar de cachas y se pierden...
Sí: a casi todo deliplus menos los champús que son el mal; al bote rosa de quitaesmalte que dice @Teresa (aunque hacer refill no es buena idea :S), al jabón de manos olor caramelo para niños (y no tan niños ;) ¡a las pipas barbacoa, madre qué cosa más rica!, a las palmeras de chocolate que vienen en pack de dos, a las patatas fritas sabor queso, a los doritos fake, a las patatas bravas, al queso, al entrecot y a la carne picada/hamburguesas, a todo bosque verde, al desodorante de pinreles... dios, es que soy tan fan que pocas cosas me disgustan.
No: a que en el centro de Madrid desde mitad de Chamberí hasta casi Atocha ni esté ni se le espere, ni tampoco repartan, que me hago unos viajes con el carro en autobus(es) que parezco diógenes. Y no a que hayan descatalogado hace un año casi toda su cosmética por cambio de proveedor y no hayan metido casi nada nuevo.
@Sr_Antxonio Se me olvidaba la salsa de queso para los nachos :______; y ya han dicho también, pero el embutido de pavo da bastante mucho el pego.
@PattyHeart ahora que lo dices, estuve el mes pasado en Madrid y me alojé en Fuencarral y preguntamos tan tranquilamente a los viandantes que dónde estaba el Mercadona más cercano y se reían de nosotros .... y en Bilbao sólo hay Eroskis. Pues no lo entiendo.
En mi pueblo (PUEBLO) hay, que yo sepa, cuatro.
SÍ (así, en mayúsculas) al guacamole fresco!
Aquí en Santander que yo sepa hay 2 y para los dos hace falta el coche :( Yo como no conduzco sólo he estado una vez cogiendo cosas para una barbacoa y salió todo muy rico.
¿Otra santanderina? Somos plaga.
@Alex A ¿En Fuencarral? ¡Al lado de mi casa! Igual nos hemos cruzado...
Sí a los tomates secos. Sí al chocolate para repostería marca blanca - salen unos brownies de la hostia y baratos baratos :)
No a las discusiones entre jubilados por colarse. Luego se pasan toda la cola renegando.
Si: al super del corte ingles
No: al mercadona
En mi Pueblo lo tengo a 50 metros, en Sevilla capital no tengo ninguno cerca de mi piso.....
@Alex A dices que en tu pueblo (PUEBLO) hay por lo menos cuatro: ¿Eres de Sanlucar de Barrameda? Porque ese pueblo tiene fama de ser el que mas Mercadonas tiene de toda la provincia de Cadiz, jejejeje
@elpirulas vaya, has salido un poco sibarita...
Yo me uno a lo de los frutos secos japoneses. Casi siempre que voy pillo un par de bolsas.
Si a lo yogures grandes naturales, para cenar con cereales estan estupendos.
No a la fruta.
@PattyHeart pues puede ser, porque vi a gente tan famosa como tú (como a Loles León, o el profesor de protocolo de "Las Joyas de la Corona" ... la Madrid profunda).
En realidad, el hostal estaba en Fuencarral pero a mà me verÃan cara de maricón y me dieron las llaves de un pisito en Hortaleza (tuvimos la visita impagable de @LaTipicaMamarracha en uno de los botellones, lo llego a saber y te invitamos).
@elpirulas D-I-V-A.
@cayex Esto deberÃa escribirlo en un hilo titulado "Todos tenemos un pasado presente" pero ... vivo en Dos Hermanas. Ya está, ya lo he dicho.
@Alex A OMFG! Por fin conozco/he tenido contacto con alguien de Dos Hermanas!!!!
en serio, no conozco a nadie de alli, de verdad!
- Editado
@cayex pues no será porque somos pocos (125.086 censados, dice Google). Lo que pasa que la gente lo ocultará, porque tenemos fama de canis y de ser lo peorcito, zabeh-o-no.
"zabeh-o-no"
jajajajajajja
ok.
Estoy con @elpirulas a mi me encanta ir de compras al super de "l corte ingles. Hay de todo, caro, pero de todo.
No: a la poca variedad de marcas del Mercadona.
@Alex A ¿En qué hostal? ¿No sería el Nuria? Porque vivo al lado (hola, antifans, podéis venir a esperarme en el portal y partirme las piernas).
Lo de que me llames famosa de España profunda no sé cómo tomármelo...
Sigo siendo absoluto fan de destrozar los temas de los hilos y acabar hablando de cualquier cosa :)
Que bonito cuando miembros del foro se conocen x ahi <3