NO: A que no haya ni un triste Mercadona en todo Euskadi.
Mercadona: sí y no
oye explicad eso de las claras de huevo, como os las preparais para tomarlas? supongo que no directamente del bote no? tiene una pinta repugnante!!
@juanki pues como una tortilla normal y corriente, o simplemente frito en la sartén y es como lo blanco del huevo frito.
Podrían @RRP y @danimz montar una sección llamada "ponerse buenorros con el método Hacendado" =P
@GrangerP que lo hagan, que yo cuando acabe de perder peso y volumen y de todo querría volver a ganar en plan musculito
@danimz yo en Santander me hago la ruta Mercadona - Lidl y vuelvo que cuando cojo la rotonda del Sardinero se desparraman las chocolatinas por el coche.
Mis favoritos del Mercadona son:
- El tomate preparado para pantumaca (con sal y aceite, un 10). Lo malo es que caduca rápido.
- El pan fresco multicereales, el mejor para tostadas.
- La piña natural fresca para vagos que venden ahora en un bote de plástico, que es como una piña hecha un tcilindro tocho sin piel ni corazón. Es como cortar chorizo, supercómodo.
- Los mangos para comer en el día. La excepción a la fruta pésima que hay. Están muy buenos.
- El hummus.
- El triángulo de queso parmesano fake.
- La seda dental y la crema de manos.
- La ensalada de bolsa de brotes tiernos.
- El helado de chocolate.
- Filetes de pollo de corral, que fijo que son de pollos de corral pero tienen algo más de sabor.
- Los filetes de atún congelado que vienen de dos en dos, totalmente limpios y perfectos para hacerlos a la plancha con cebolla pochada y su corrito de salsa de soja.
El guacamole está sobrevaloradísimo, la fruta todo el mundo sabe que hay que comprarla en el Ahorramás y la gomina de Deliplus es como un bukkake.
@dwalks no consigo encontrar el inconveniente a esa definición de la gomina xDxD
@drizt, experto en bukkakes
En el país vasco no hay mercadona porque (dicen) la "exclusiva" de super la tiene Eroski. Pero mira que me extraña, que por ejemplo, no haya dicho nada la unión europea por competitividad...
@cayex tan solo dentro de una pantalla, no se vaya usted a emocionar
Ay que ver la de perversiones ocultas que salen a la luz en estos foros......
@converse Lo de Euskadi siempre me ha sonado a leyenda urbana. En Navarra supuestamente pasa lo mismo, y ahce un par de meses anunciaron que iban a abrir uno. En Cantabria tampoco teníamos hasta hace dos o tres años.
En serio las claras de huevo son marca Guillén :P???
Yo soy santanderina estudiando en Bilbao, y cada vez que vuelvo me pillo el coche y arraso.Un si enorme para los pizzinis y las falutas de pollo y queso, que al microondas estan cojonudas.También guacamole, e incluso los pinceles, que te duran un par de cuadros y cuestan dos duros.También soy fan de deliplus, el champú me deja el pelo mejor que otros sisheido que he usado de 30€
- Editado
@Voragine ¿Estudiante de BBAA en la EHU? (por lo de los pinceles que duran un par de cuadros).
Joe, ¿los cántabros somos colonia jenesaispopera o qué?
Eso parece
@grangerp ,estudiante de audiovisuales en la ehu y aficionada a la pintura y derivados, pero vamos, que estoy bastante harta y el año que viene me iré a Madrid a hacer cine puro.
@ciegoenparis Pues por aquí parece que si, pero luego en las calles poco se ve!
Qué curioso lo de Cantabria en JNSP, no? Con loq ue nos quejamos luego de que allí nos morimos del asco (y lo vacíos que están los pocos eventos que se montan).