• Mercadona: sí y no

Acabo de llegar del Mercadona y he de decir que he me puesto a mirar lo de la clara de huevo y he estado a punto de comprarlo y todo... pero no, todavia no me termina de atraer...

NO: no existe en el Centro, completamente recondito. Muchísima gente. No es tán barato. Muy cutre. mucha gente.

SI: YOGURES.

chicoedulcorado +1

@cayex Justo hoy me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, imaginándome la foto del bote en la portada de JNSP.
@chicoedulcorado +10000 Y los postres ya ni te cuento...

Sí: Bollería. Pan con tomate.
No: Carne. Pan. Embutidos. Es bastante chusta y monopolio en realidad.

Sí: Guacamole, tostas integrales + queso de untar, natillas con galleta Reina, zumos, quiche vegetal con queso de cabra (aunque es de Casa Tarradellas, como todas las pizzas frescas), bollería fresca en general, helados y conservas de pescado.

No: Las flautas de jamón y queso son lo peor, al igual que los yogures "recetas pasteleras" (no puedo con ellos). El daiquiri Almirante también es un horror. Y bueno, lo peor de lo peor de Mercadona es que cada vez reemplazan más productos de otras marcas por los suyos propios. De aquí a un año no habrá nada de otras marcas. Y no es tan barato.

Sí a la combinación claras de huevo + brotes de ajo (o algo así) congelados,en plan revuelto. Era un clásico de mi ex.
SÍ ROTUNDO a las nueces cubiertas de chocolate
NO rotundo al atún hacendado (aunque el de tomate tiene un punto fascinante).

@somafree El atún Hacendado es como cualquier otro... =/ (bueno, quizá con más escamas)

@somafree Totalmente de acuerdo. No he probado nunca un atún tan salado y tan malo como el de Mercadona.

EDIT: El bote de claras de huevo de Mercadona es ahora mismo foto de portada de JNSP :_D

Yo lo resumiría en un claro y alto "sí a todo".

Eh! Basta! Cántabros, dejen de hacerse los amos!

Finalmente la clara de huevo recibio la atencion oficial que merecia.

Disfrutemos del momento. Ahora solo queda que publiciten Gyanesaispop.

@RRP eso se antoja lejano todavia...

@cayex @RRP yo creo que no lo publican por obvio, igual si hubiera un hilo llamado heterosaispop... (sí, bueno, estaba heteros en el foro, xo...)

Sí: a la samba (tiene todos mis frutos secos favoritos), a todos los productos sin gluten (mención especial para unas galletas tipo maría que saben a las galletillas de la caja azul de galletas danesas), sí a las salsas, sí a esa tarta de queso con mermelada de fresa que dice Sebas mmm y a los postres de chocolate hacendado como los de los postres montero, a los productos deliplus por supuesto y las barritas de muesli de yogur y melocotón y frutos secos.
No: a los refrescos. Habría que hacer otro tema sobre cuáles son los mejores refrescos de marcas blancas ( yo tengo mi favorito, pero no es de mercadona)

Mercadona nos está llevando al sistema soviético. Se acabó el libre mercado, Mercadona decide lo que es bueno para nosotros. Hay cosas que están bien: el pan de nueces, las galletas imitación de Petit Ecoliér de LU (deliciosas), el atún y los lenguados congelados (muy socorrido cuando estás acostumbrado a comprar pescado que acaba de llegar del puerto y te envían a trabajar a un poblachón de La Mancha sin una pescadería decente a 200 km a la redonda), el queso cheddar, los productos de limpieza bosque verde (casi todos). También tenemos que agradecer los valencianos que promocionen productos de la tierra y los hagan llegar a todos los rincones de España: las rosquilletas (diferentes a los picos, por favor, mucho más buenas), la horchata (aunque la única decente es la congelada en vasitos). Lástima que no se hayan decidido a extender por todas sus tiendas los Meivel, una cosa parecida a los Huesitos pero mucho más buena, únicamente se pueden encontrar en Valencia.
Muy mal: el pescado "fresco", el queso fresco, las mayonesas, las leches de soja (ni una marca decente), la poca variedad en general que hace necesaria una excursión de vez en cuando al súper del Corte Inglés.

Sí, a poder encontrar en el Mercadona los "Fartons" (taaaan buenos con horchata).

Al final, nos vemos a todos, con los comentarios resumidos en una excel y yendo de super en super comprando lo mejor de cada sitio.

NO: a que se me doblen los comentarios.

@Albarn Lo del excel parece exagerado, pero creo que más o menos es el espíritu de este hilo.

Deformación profesional.